Adherentes de la pagina

martes, 6 de mayo de 2014

Carte Noire une café y música en su nueva campaña

cartenoire.jpg
Publicado el mayo 6th, 2014 | por huss87
0

Carte Noire une café y música en su nueva campaña

La marca de café premium Carte Noire ha contado con la ayuda de Carlos Jean y MUWOM para crear un bonito proyecto en el que el café y la música se unen en una combinación perfecta. Cada una de las canciones fusionan la música clásica con diferentes estilos de música urbana (beatbox, percusión y programación) y refleja el mundo de contrastes e intensidades de las diferentes variedades de café de la marca.
El resultado es este videoclip, bautizado como Fire & Ice Carte Noire Symphony:
Pero eso no es todo lo que la marca ha estado haciendo. El pasado 20 de febrero, Carte Noire sorprendió a la gente que pasaba por el centro comercial L’Illa de Barcelona en una degustación especial en medio del hall. Así, cada vez que uno de los participantes probaba una variedad, sonaba una pieza musical inspirada en esa intensidad.


No hay comentarios: