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viernes, 9 de mayo de 2014

adlatina

  • MÉXICO
     | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE EL LUNES
    (Ciudad de México, jueves 8 de mayo de 2014) – Para comunicar la gran experiencia que significa tener un perro, la agencia que lidera creativamente Luis Ribó desarrolló un spot para Pedigree -de Mars-, que busca explorar, desde un nuevo lugar, la relación que la gente desarrolla con sis perros. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | LA DECISIÓN SE HABRÍA TOMADO ANOCHE Y SE INFORMARÍA A LA...
    (Nueva York, jueves 8 de mayo de 2014, 9.46 pm - hora local) - Fuentes fidedignas confirmaron a adlatina.com que el megamerger entre Publicis y Omnicom habría llegado a su fin, a nueve meses de firmarse el acuerdo entre ambos holdings. La semana pasada, un artículo publicado por Advertising Age, puntualizaba diversos puntos conflictivos entre las partes: desafíos técnicos, obstáculos regulatorios, la lucha por el cargo de chief financial officer, la futura estructura y liderazgo de las agencias de medios, la manera de aunar sus funciones digitales aparecían como algunas de las cuestiones en las que se enfocaron los analistas. Se espera que en el mediodía neoyorquino, los holdings presididos por Maurice Levy y John Wren hagan el anuncio oficial a la prensa.
  • ARGENTINA
     | LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE ORUGA FILMS
    (Buenos Aires, viernes 9 de mayo de 2014) - Con la dirección general creativa de Tony Waissmann, la agencia presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. La acción se centra en la importancia del descanso y busca prevenir los accidentes de tránsito. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  • MÉXICO
     | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE EL LUNES
    (Ciudad de México, jueves 8 de mayo de 2014) – Para comunicar la gran experiencia que significa tener un perro, la agencia que lidera creativamente Luis Ribó desarrolló un spot para Pedigree -de Mars-, que busca explorar, desde un nuevo lugar, la relación que la gente desarrolla con sis perros. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | LA DECISIÓN SE HABRÍA TOMADO ANOCHE Y SE INFORMARÍA A LA...
    (Nueva York, jueves 8 de mayo de 2014, 9.46 pm - hora local) - Fuentes fidedignas confirmaron a adlatina.com que el megamerger entre Publicis y Omnicom habría llegado a su fin, a nueve meses de firmarse el acuerdo entre ambos holdings. La semana pasada, un artículo publicado por Advertising Age, puntualizaba diversos puntos conflictivos entre las partes: desafíos técnicos, obstáculos regulatorios, la lucha por el cargo de chief financial officer, la futura estructura y liderazgo de las agencias de medios, la manera de aunar sus funciones digitales aparecían como algunas de las cuestiones en las que se enfocaron los analistas. Se espera que en el mediodía neoyorquino, los holdings presididos por Maurice Levy y John Wren hagan el anuncio oficial a la prensa.
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  • | ENTREVISTA A MICHAEL JONES, CEO DE MEC LATINOAMÉRICA
    (Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - En su visita a la Argentina, el ceo de MEC Latinoamérica conversó con adlatina.com sobre su visión con respecto a la industria en la región. Destacó la importancia creciente del uso de los datos y de los teléfonos móviles. Además, enumeró los desafíos a los que se enfrenta Latinoamérica, entre los que se encuentra la necesidad invertir de manera más estratégica.
  • | SEGÚN LA PUBLICACIÓN “MEDIA BOOK 2014”
    El aumento del consumo de internet fue más intenso en Costa Rica -34 por ciento- y Panamá -15 por ciento-.
    El análisis de Ibope ofrece un panorama del consumo de medios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Establece que, pesar de la disparidad entre países, el crecimiento de internet como medio se dio en todos ellos. En cuanto a lectura de revistas, el mayor índice lo presenta Colombia; mientras que Perú lleva la delantera en radio y Uruguay tiene una fuerte audiencia televisiva en transmisiones deportivas.
  • | LA COMPAÑÍA REFUERZA SU EQUIPO
    Starcom MediaVest Group anunció a sus nuevos líderes para España y sur de Europa.
    Miguel Ángel García fue nombrado responsable de las operaciones de Starcom MediaVest Group en el sur de Europa. Mientras que Marta Ruiz Cuevas, quien previamente se desempeñó como directora general de SMG España, será ceo del grupo en ese país. Su anterior cargo será ocupado por Esther Marina Tarancón.
  • | LA AGENCIA BUSCA ENRIQUECER SUS PROPUESTAS ESTRATÉGICAS Y CREATIVAS
    En 2011, Gaitán abrió la primera sede de DoubleYou en México, asumiendo el rol de director general creativo.
    El ejecutivo tiene una vasta experiencia tanto en agencias de Europa como de México. En su nuevo rol de director general creativo en JWT México, trabajará con Leo Varela -director general creativo- y reportará directamente a Andrés Martínez –vicepresidente creativo-.El objetivo de su incorporación es agregar valor a la visión integrada y digital de la agencia.
  • | PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LARGA DATA
    En la entidad dicen que los marketers “tienen que estar dispuestos a invertir millones para generar miles de millones” con el tema de las mediciones.
    (Advertising Age) - Según su CEO Liodice, “esto no debe sonar arrogante, pero nosotros somos quienes ponemos el dinero”
  • | SON CINCO NUEVOS SPOTS DE LA CAMPAÑA “AEROLÍNEAS”
    Fotograma de “Cuiqui”, uno de los cinco nuevos spots de la campaña creada por Madre.
    (Buenos Aires, jueves 8 de mayo de 2014) – Con producción de Agosto y dirección de Nacho Gayán, Madre presenta más spots de la campaña “Aerolíneas”, para Aerolíneas Argentinas. En esta nueva parte, se muestran pequeñas cosas que ocurren adentro de estas grandes máquinas. “Oídos”, “Baño, “Hielo”, “Cuiqui” y “Chicle” son las cinco piezas que pueden verse en la nota.
  • |  A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MI BANCO, MI ESPACIO
    Fotograma de la nueva campaña de Banco Popular y JWT.
    Luego del éxito de ‘The Most Popular Song´, Banco Popular y JWT lanzaron una nueva acción para enfrentar la crisis económica portorriqueña. La iniciativa puso en juego 1, 5 millones de dólares para que los dueños de negocios locales pudieran realizar acciones publicitarias en diversos medios, de forma totalmente gratuita. La campaña está siendo transmitida en televisión. También tendrá difusión en gráfica, radio, outdoor y en las plataformas sociales de la entidad bancaria. En la nota se puede ver el caso.
  • | EL EJECUTIVO DARÁ APOYO A TODAS LAS OFICINAS DE MEDIACOM LATINOAMÉRICA
    Recalde: “Tenemos por delante varios procesos regionalesde nuevos negocios”.
    Con motivo de su reciente nombramiento como chief business development and marketing officer de MediaCom Latinoamérica, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca de sus expectativas y objetivos en su flamante rol. Hizo hincapié, además, en la importancia de que la agencia aproveche al máximo sus capacidades y obtenga mayor visibilidad en la región. “He visto desarrollos de nuestras oficinas que están incluso por encima de lo que se puede hacer en Europa”, manifestó.

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