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miércoles, 7 de mayo de 2014

adlatina

  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
    (Bogotá, miércoles 7 de mayo de 2014) – Ogilvy & Mather Bogotá presenta su más reciente campaña para Ecofill, su cliente de cartuchos de tinta con el que ganó un león de oro en Cannes en 2013. En la nota, se pueden ver las gráficas y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | INVESTIGACIÓN - BRANDING
    (Por Santiago Balza) - La historia de Skol, una marca que con su frescura enamoró al público brasilero, pero que para el desconocimiento de muchos, guarda sus orígenes en Reino Unido. Una cerveza que forma parte del imperio de A-B InBev, pero que en otras latitudes es producida por Carlsberg y Unibra.
  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
    (Bogotá, miércoles 7 de mayo de 2014) – Ogilvy & Mather Bogotá presenta su más reciente campaña para Ecofill, su cliente de cartuchos de tinta con el que ganó un león de oro en Cannes en 2013. En la nota, se pueden ver las gráficas y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | INVESTIGACIÓN - BRANDING
    (Por Santiago Balza) - La historia de Skol, una marca que con su frescura enamoró al público brasilero, pero que para el desconocimiento de muchos, guarda sus orígenes en Reino Unido. Una cerveza que forma parte del imperio de A-B InBev, pero que en otras latitudes es producida por Carlsberg y Unibra.
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  • | LO INDICÓ EL HOLDING EN SU BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
    Maurice Lévy, ceo de Publicis, comentó que la compañía tuvo un mejor desempeño en Estados Unidos, gracias al repunte de su economía y al desarrollo de las operaciones digitales del holding.
    De enero a marzo, las acciones digitales del grupo crecieron un 10 por ciento. En total, el holding facturó 2.200 millones de dólares en sus diversas operaciones, pero, a nivel orgánico, la cifra asciende al 3 por ciento.
  • | SE VA CERRANDO LA BRECHA
    El nuevo estudio encontró que las relaciones entre los marketers y los ejecutivos del procurement mejoraron marcadamente durante el año pasado.
    (Advertising Age) – Un estudio de la ANA halló grandes mejoras en las relaciones de ambos sectores, a pesar de que persisten diferentes objetivos.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO GLOBAL COMMUNICATIONS PLANNING DIRECTOR EN OMG
    Gittings: “La agencia tiene una propuesta muy convincente y estoy encantado de formar parte de ella”.
    Con una vasta experiencia en el manejo de cuentas globales, el ex OMG se suma al staff de MediaCom como strategy officer. Trabajará desde las oficinas de Nueva York reportando directamente a Toby Jenner –jefe global de desarrollo de negocios- y se encargará de las estrategias de la agencia a nivel global.
  • | LA AGENCIA QUE DESARROLLA LA CAMPAÑA ES WIEDEN & KENNEDY
    En el comercial, Nike reúne a 14 futbolistas que se lucen en las ligas europeas.
    La firma deportiva sigue desarrollando “Risk Everything”, la campaña que lanzó con motivo de la vertiginosa previa del Mundial de Brasil 2014. En esta oportunidad, el spot convocó figuras del fútbol internacional superponiendo gran cantidad de talentos, humor y adrenalina. En la nota, se puede ver el comercial.
  • | LO AFIRMA EL ESTUDIO GLOBAL DE NIELSEN
    Ranking de países según el índice de confianza de los consumidores durante el primer trimestre de 2014. 
    Durante el primer trimestre de 2014, el índice de confianza llegó a un promedio de 96 puntos en la escala global, el más alto desde el primer trimestre de 2007. De las cinco regiones del globo, la única en la que el índice promedio decreció fue Latinoamérica. Brasil, Argentina, Chile y Perú retrocedieron; México y Venezuela avanzaron; y Colombia se mantuvo.
  • | EL DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE W+K ANUNCIÓ SU PARTIDA DE LA AGENCIA
    “Vivir en otros países me hizo una mejor persona y un creativo más completo; vivir afuera es enriquecedor”, advirtió Vega.
    Luego de ser uno de los líderes del área creativa de W+K durante tres años, Vega vuelve a Estados Unidos. En diálogo con adlatina.com, el publicitario comentó las razones de su regreso. Además, señaló que quiere seguir en la línea de las agencias indies, generar acciones para el mercado general de Estados Unidos y participar en el armado de equipos de trabajo sólidos.
  • | ES UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL MANEJO RESPONSABLE
    La pieza fue filmada por el director brasileño Rodrigo Saavedra.
    (Miami, lunes 5 de mayo de 2014, 1.40 pm – hora local) - Landia y Y&R/Bravo Miami presentan su nuevo trabajo para WeSaveLives.org. Se trata de una campaña de concientizacion sobre el manejo responsable, en la que se buscó conjugar un acting conmovedor con fina edición y mucho sentido de la cinematografía. En la nota, se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • | ALINEÁNDOSE A LA IDENTIDAD VISUAL DE MCCANN WORLDGROUP
    La renovación fue acompañada por un rediseño del logo.
    Con el objetivo de combinar su identidad visual y comunicacional con la del grupo que la respalda, la agencia de marketing digital de McCannWorldgroup cambió su nombre por MRM//McCann.

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