Adherentes de la pagina

miércoles, 14 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | EXPONDRAN TRES EXPERTOS EN TEMAS DIGITALES EL JUEVES 22 POR...
    En el marco de la reconocida conferencia internacional Red Innova, que se celebra por segunda vez en Buenos Aires, Adlatina realizará un microevento dirigido a marketers. Expondrán y dialogarán con los asistentes Gaby Castellanos -fundadora de MrBurns y SocialPhilia-; Alfonso Amat -de I am @-, y Juan Melano, creador de ComentaTV.
  • COLOMBIA
     | LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE DIREKTOR FILMS
    (Bogotá, miércoles 14 de mayo de 2014) - La nueva iniciativa de Ogilvy para supermercados Carulla convierte las cortinas corredizas de diversas tiendas comerciales en vallas publicitarias que promocionan los negocios Carulla. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
  • MÉXICO
     | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES PIEZAS AUDIOVISUALES
    (México, miércoles 14 de mayo de 2014) – Con la vicepresidencia creativa de Rafael “la papaya” Martínez, (anónimo) presenta ‘Chipileta. Mucho de lo que te gusta’, su más reciente trabajo para Chipileta. El objetivo es relanzar la marca y posicionarla entre los adolescentes. En la nota, se pueden ver las piezas y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | EXPONDRAN TRES EXPERTOS EN TEMAS DIGITALES EL JUEVES 22 POR...
    En el marco de la reconocida conferencia internacional Red Innova, que se celebra por segunda vez en Buenos Aires, Adlatina realizará un microevento dirigido a marketers. Expondrán y dialogarán con los asistentes Gaby Castellanos -fundadora de MrBurns y SocialPhilia-; Alfonso Amat -de I am @-, y Juan Melano, creador de ComentaTV.
  • COLOMBIA
     | LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE DIREKTOR FILMS
    (Bogotá, miércoles 14 de mayo de 2014) - La nueva iniciativa de Ogilvy para supermercados Carulla convierte las cortinas corredizas de diversas tiendas comerciales en vallas publicitarias que promocionan los negocios Carulla. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | ES LA MAYOR COMPRA DE LA COMPAÑÍA EN TODOS LOS TIEMPOS
    Beats, con sede en Santa Monica, California, fue fundada por los insiders de la industria musical Jimmy Iovine y Dr. Dre.
    (Advertising Age) – Beats es un fabricante de auriculares y proveedor de servicios musicales que ha crecido hasta amenazar al líder Spotify.
  • | EN LA 61ª EDICIÓN DE LOS CANNES LIONS
    Joe Pytka: “Cannes Lions siempre fue un punto de referencia por medio del cual se evalúan los grandes trabajos”.
    El consagrado director estadounidense recibirá el premio que distingue a aquellos que han hecho destacados aportes a la industria a lo largo de su carrera profesional. “Sus creaciones inspiraron y sobrecogieron a sus colegas y a las audiencias por igual”, señaló Terry Savage, chairman de Lions Festivals, en referencia al distinguido director de comerciales.
  • | ENTREVISTA CON ALEXIS OSPINA, DGC DE LEO BURNETT COSTA RICA
    Alexis Ospina: “Es la primera vez que la agencia logra estar en el primer lugar como la más creativa del país”.
    Tras consagrarse Agencia del Año en el Festival Volcán, el director general creativo de Leo Burnett Costa Rica hizo un balance del certamen y de los reconocimientos obtenidos. Reconoció que el compromiso de todo el equipo fue determinante para la calidad plasmada en los trabajos. Para lo que resta del año, la agencia tiene como objetivo consolidar el vínculo con sus clientes y atraer nuevos negocios.
  • | SE INCORPORA COMO NUEVO VP DE BUSINESS DEVELOPMENT
    Miquel Daura comentó que su incorporación busca acelerar la transformación de la agencia.
    El ex director general de DoubleYou México llega a la agencia liderada por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol. Los socios fundadores señalaron que incorporación de Daura ocurre en un momento clave para la agencia: “Estamos tomando un nuevo rumbo, queremos ser la agencia integrada líder de México”.
  • | INFORME DE PROJETO INTER-MEIOS
    Participación de los medios en la inversión publicitaria de primero bimestre de 2014.
    El estudio indica que, luego de haber sufrido una desaceleración durante 2013, en los primeros dos meses del año se registró un nuevo impulso en la inversión publicitaria. El 53 por ciento de este incremento fue destinado a la televisión por suscripción y el 29 por ciento, a los medios de exterior. Aun así, la televisión de aire concentró el 68 por ciento de la inversión total, seguida de lejos por los periódicos.
  • | ENTREVISTA CON LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE LEO BURNETT COLOMBIA
    Hernández, Sarmiento y Espitia, sobre sus expectativas en los festivales: “Somos optimistas pero sabemos que nunca hay nada seguro. Solo queda confiar en el buen trabajo”.
    Con la vuelta de Germán Espitia a Leo Burnett Colombia, para completar el equipo de directores generales creativos junto a Mauricio Sarmiento y Fernando Hernández, la agencia comenzó el año adjudicándose las cuentas de Old Spice y Head & Shoulders –de P&G- para manejo local, y todo el negocio digital de Redd’s y Club Colombia de SAB Miller. Asimismo, ganaron dos licitaciones regionales para Sodimac-Homecenter y Sodimac Constructor- y un proyecto regional para Directv y su campaña postmundial. A continuación, los dgcs cuentan las proyecciones para este año.
  • | MCCANN WORLDWIDE FUE LA MEJOR RED
    La ceremonia de premiación fue el 10 de mayo.
    Por la pieza 'Incomplete Bios' para Fundación Paniamor, Leo Burnett Costa Rica recibió el Gran Volcán Digital, el premio a Mejor Trabajo del Festival y fue elegida Agencia del Año. En tanto, Madison Costa Rica fue la empresa de comunicación independiente del año y McCann Worldwide, la mejor red. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | ENTREVISTA CON JULIETA FONDEVILLE, GERENTE DE MARKETING DE ALLIANZ ARGENTINA
    Julieta Fondeville: “La elección de un teatro se basó en que tenemos valores compartidos como el profesionalismo, el trabajo y la pasión”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de asociarse con el Citibank, el teatro Opera volvió a cambiar de nombre. La aseguradora de origen alemán Allianz cerró un acuerdo con la productora de espectáculos Time For Fun (T4F) para asumir el padrinazgo del teatro por los próximos tres años. El acuerdo contempla el bautismo del teatro como Opera Allianz.

No hay comentarios: