Adherentes de la pagina

martes, 13 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO COFUNDADOR Y CEO DE YEAH ARGENTINA
    (Buenos Aires, lunes 12 de mayo de 2014, 5-02 pm – hora local) – Con la llegada del ejecutivo y tras la desvinculación de Guillermo Muro –quien se desempeñaba como chief operating officer-, el Grupo Dentsu Aegis Network comienza una nueva etapa en el país. La reestructuración se completa con la promoción de Adriana Riquelme en Carat y Guido Righetti en Vizeum, los dos con nuevas funciones como managing director. Hernán Valenza ocupará esa posición en iProspect a nivel local, y Sergio Álvarez asume como regional lead. Por su parte, Miguel Angel Reca continúa al frente de la operación de las tres marcas: Carat, Vizeum e iProspect.
  • IBEROAMÉRICA
     | LA REVISTA ESTUVO PRESENTE EN EL FIAP Y SE DISTRIBUIRÁ EN EL...
    Con una entrevista a fondo a Luis Miguel Messianu, ceo de Alma, Adlatina presenta la edición 74 de su revista, que corresponde al especial del mercado hispano de Estados Unidos. Además, en este número, una investigación especial sobre Skol, la cerveza británica que cautivó a Brasil; un informe sobre los desafíos que enfrentan las agencias, la complejización de la televisión, que transita su tercera época dorada, la cobertura del Desachate, y mucho más. Los interesados en adquirirla pueden comunicarse a comercial@adlatina.com.
  • COLOMBIA
     | ENTREVISTA CON LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE LEO...
    Con la vuelta de Germán Espitia a Leo Burnett Colombia, para completar el equipo de directores generales creativos junto a Mauricio Sarmiento y Fernando Hernández, la agencia comenzó el año adjudicándose las cuentas de Old Spice y Head & Shoulders –de P&G- para manejo local, y todo el negocio digital de Redd’s y Club Colombia de SAB Miller. Asimismo, ganaron dos licitaciones regionales para Sodimac-Homecenter y Sodimac Constructor- y un proyecto regional para Directv y su campaña postmundial. A continuación, los dgcs cuentan las proyecciones para este año.
  • ARGENTINA
     | VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO COFUNDADOR Y CEO DE YEAH ARGENTINA
    (Buenos Aires, lunes 12 de mayo de 2014, 5-02 pm – hora local) – Con la llegada del ejecutivo y tras la desvinculación de Guillermo Muro –quien se desempeñaba como chief operating officer-, el Grupo Dentsu Aegis Network comienza una nueva etapa en el país. La reestructuración se completa con la promoción de Adriana Riquelme en Carat y Guido Righetti en Vizeum, los dos con nuevas funciones como managing director. Hernán Valenza ocupará esa posición en iProspect a nivel local, y Sergio Álvarez asume como regional lead. Por su parte, Miguel Angel Reca continúa al frente de la operación de las tres marcas: Carat, Vizeum e iProspect.
  • IBEROAMÉRICA
     | LA REVISTA ESTUVO PRESENTE EN EL FIAP Y SE DISTRIBUIRÁ EN EL...
    Con una entrevista a fondo a Luis Miguel Messianu, ceo de Alma, Adlatina presenta la edición 74 de su revista, que corresponde al especial del mercado hispano de Estados Unidos. Además, en este número, una investigación especial sobre Skol, la cerveza británica que cautivó a Brasil; un informe sobre los desafíos que enfrentan las agencias, la complejización de la televisión, que transita su tercera época dorada, la cobertura del Desachate, y mucho más. Los interesados en adquirirla pueden comunicarse a comercial@adlatina.com.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | OTRA PREMIADA FUE LA CEO DE PEPSICO, INDRA NOOYI
    John Wren no asistió a la entrega de su premio en Beijing.
    (Advertising Age) – En Beijing, la entidad le otorgó al directivo del holding un premio por los “sobresalientes servicios” a la industria.
  • | MCCANN WORLDWIDE FUE LA MEJOR RED
    La ceremonia de premiación fue el 10 de mayo.
    Por la pieza 'Incomplete Bios' para Fundación Paniamor, Leo Burnett Costa Rica recibió el Gran Volcán Digital, el premio a Mejor Trabajo del Festival y fue elegida Agencia del Año. En tanto, Madison Costa Rica fue la empresa de comunicación independiente del año y McCann Worldwide, la mejor red. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | EN EL SEPTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DE COMERCIALES 'THE LEGENDS'
    Fotograma de ‘The City’, el comercial para TV que integra la campaña ‘Ciudades del Mundo’.
    Heineken lanzó ‘Ciudades del mundo’, su última campaña global. Consta de un comercial de TV, activaciones online y la edición especial de botellas de Heineken que retratan ciudades cosmopolitas. La iniciativa alienta a los hombres de diversas partes del mundo a vivir nuevas aventuras y descubrir los secretos de sus ciudades. En la nota, el primer comercial de la campaña, ‘The City'.
  • | CAMAPAÑA DE COCA-COLA PREVIA AL MUNDIAL DE BRASIL 2014
    En el comercial, Carlos Vives narra la historia de Unión Magdalena.
    La sensación mundialista empieza a hacer efecto y marcas como Coca-Cola no dejan pasar la ocasión para contagiarse del espíritu de los hinchas. En este caso, el cantautor colombiano Carlos Vives protagoniza el spot “El balón de todos”, que narra la historia del fútbol en su Santa Marta natal. En la nota, se puede ver el video.
  • | DESARROLLARÁ LAS ESTRATEGIAS DIGITALES DE P&G
    Pajaro Moro: “Mi misión es conocer y entender las necesidades de los clientes”.
    Con experiencia en el campo de las comunicaciones digitales, la ejecutiva se suma al staff de Starcom para dirigir el hub digital de la agencia. Trabajará para P&G y reportará a Eliana Agostini –directora de cuentas de P&G- y a Guillermo Tafet –ceo de Starcom-.
  • | LA CAMPAÑA ESTÁ INTEGRADA POR PIEZAS DE TV, RADIO, VP, GRÁFICA Y DIGITAL
    El nuevo comercial de Don para Cablevisión retrata el fervor patrio que provoca entre los argentinos el Mundial de Fútbol.
    (Buenos Aires, lunes 12 de mayo de 2014, 11.38 am – hora local) - Con la dirección general creativa de Papón Ricciarelli y Gonzalo Ricca, Don presenta su más reciente campaña para Cablevisión. La iniciativa busca reflejar cómo se vive el Mundial a través de la pantalla y qué significa la pasión de los argentinos por la selección. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | A TRAVÉS DE ESTE TRABAJO, LA AGENCIA PRESENTA SU LABORATORIO DE INNOVACIÓN
    La tapa despertador marca el inicio de lo que se espera que sea una constante de ediciones limitadas más accesible para los amantes de Nescafé.
    (México, lunes 12 de mayo de 2014, 9.12 am – hora local) - El Laboratorio que presenta Publicis México tiene como objetivo el resolver desafíos de comunicación que conjuguen nuevos usos de la tecnología con desarrollos de innovaciones y prototipos. En la nota, se puede ver el primer prototipo creado por esta flamante área.
  • | LEO BURNETT TAILOR MADE Y OGILVY BRASIL SE GANARON UN LUGAR EN EL TOP TEN
    Con su campaña para Fiat, Leo Burnett Tailor Made se posicionó en el 4° lugar del ranking mundial de One Show.
    En total, la región iberoamericana conquistó once oros, catorce platas y nueve bronces. La gran mayoría de los premios quedó en manos de Brasil, mientras que Guatemala y España conquistaron un galardón plateado cada una, y Costa Rica y Perú lograron uno de bronce. Volvo Trucks, la acción de Forsman & Bodesfors, fue la gran ganadora de la noche, coronando a la agencia en el primer lugar del ranking. Ogilvy Francia y Droga5 completaron el podio. Mientras que Leo Burnett Tailor Made (4), Ogilvy Brasil (9) y AlmapBBDO (20) ingresaron en el Top 20. En la nota, todos los ganadores y finalistas de la región.

No hay comentarios: