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martes, 3 de julio de 2012

adlatina

Publicidad: MéXICO | ES LA SEGUNDA PARTE DE LA CAMPAÑAPreestreno de BBDO México para la NFL
fotoNoticiaG46306.jpgLa segunda versión en la que vemos cómo se sufre mientras se espera el kick off de septiembre.
(México, martes 3 de julio de 2012) - El mes pasado, BBDO México lanzó la primera de tres ejecuciones que forman parte de su nueva campaña para la NFL, en la que se muestra cómo se sufre mientras se espera el kick off de septiembre. En la nota, el link para ver el nuevo spot, Alitas, que saldrá al aire a partir de mañana.
  • Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA QUE PERTENECE AL GRUPO HAVAS INCORPORA TODOS LOS CLIENTES Y LOS PROFESIONALES DE SUBSTANCERenato De Paula: “La fusión con Substance traerá a Euro RSCG un verdadero adn digital”
    fotoNoticiaG46302.jpgAlejandro Salazar, Renato de Paula y Rafael Jiménez serán parte del renovado equipo directivo de Euro RSCG México.
    El ceo del grupo en México anunció la unión entre ambas firmas. Todo el equipo y las cuentas de la agencia digital Substance pasan a formar parte de Euro, mientras que sus socios Rafael Jiménez y Alejandro Salazar asumen como vicepresidentes de estrategia e integración y de servicio a clientes, respectivamente. En diálogo con adlatina.com, los tres ejecutivos analizaron los motivos de la decisión y sostuvieron que la meta es duplicar el tamaño de la agencia en los próximos dos años.
  • Publicidad: CANNES | LA CAMPAÑA REALIZADA EN LONDRES CONTÓ CON 150 PÓSTERS DE VÍA PÚBLICA DIFERENTESDarle un uso innovador a un medio clásico
    fotoNoticiaG46303.jpgUna de las piezas de la campaña decía 'ti-kit reh-zer-vey-shunz' (ticket reservations) y fue colocada en estaciones de transporte público.
    Se trata del trabajo realizado por Manning Gottlieb OMD Londres para Google con motivo del lanzamiento de su servicio de búsqueda por voz. Fue una campaña de vía pública, con posters cuyo único texto era la versión fonética de diferentes lugares o temas, con múltiples ejecuciones relacionadas directamente con el espacio en el cual se había colocado el aviso. En la nota, el link para ver el video del caso que se llevó el Grand Prix de Media en el Festival de Cannes.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | ENTREVISTA CON UNO DE LOS IMPULSORES DE ESTA INICIATIVA DE +CASTRO Y KRAFTNicolás Pimentel: “Fly Garage es una iniciativa que llegó para quedarse por varios años”
    fotoNoticiaG46308.jpgEl equipo de Fly Garage: María Mujíca (Kraft), Nicolás Pimentel (+Castro), Nicolás Reinke (Kraft) y Pedro Saleh (+Castro)
    El experimento social y colaborativo por el cual trabajan en conjunto empleados de Kraft, talentos creativos a nivel global, estudiantes de la escuela digital Hyper Island, emprendedores y socios del mundo digital tuvo su gran lanzamiento en el marco del Festival de Cannes, donde Dana Anderson, Paul Lavoie, Christopher Palengat, María Mujica y Nicolás Pimentel brindaron una conferencia sobre nuevas reglas en la relación entre agencias y anunciantes.
  • Marketing: GLOBAL | INTERBRAND PRESENTÓ EL RANKING DE MARCAS VERDES GLOBALESToyota, J&J y Honda, entre las mejores green brands del mundo
    fotoNoticiaG46304.jpgToyota es, por segundo año consecutivo, la empresa que lidera el ranking.
    Es la segunda edición del ranking, que no presenta cambios en la cima. Sin emabrgo, Johnson & Johnson y Honda escalaron al segundo y tercer puesto (que el año pasado ocupaban 3M y Siemens). Mientras que Danone (9º), Ford (15º), Starbucks (36º) y UPS (43º) son las que más posiciones subieron. En la nota, el Top 50.
  • Publicidad: ARGENTINA | ESTA NOCHE SE VERÁ LA PRIMERA PARTE DE LA CAMPAÑA Hazaña 2012, preestreno de Publicis para Renault
    fotoNoticiaG46299.jpgTraverso es protagonista de uno de los spots virales de la campaña.
    (Buenos Aires, lunes 2 de julio de 2012, 2.03 pm – hora local) - Con el objetivo de comunicar que la empresa lanzó 9 coches nuevos en 15 meses, Publicis Buenos Aires desarrolló la campaña Renault. Hazaña 2012. El puntapié inicial fue preguntarle a la gente qué hazaña tendría que hacer Renault este año. En la nota, el link para ver los seis virales y la primera parte de la campaña que se completará este viernes.
  • Publicidad: CANNES | FUE EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA CON 34 MIL INSCRIPCIONES Y 11 MIL DELEGADOSCannes Lions 2012: Tendencias, chimentos, peleas entre colosos y un castigo divino
    fotoNoticiaG46276.jpgMartínez: “El trucho, fantasma o como se lo quiera denominar siempre merodea los festivales y se asegura un lugar entre los elegidos. Todos lo fustigan y critican públicamente, pero por una u otra razón la mayoría lo comulga”.
    (Por Jorge Martínez – Director de Adlatina) - Culminó una nueva edición del festival publicitario más importante del mundo y, como siempre, dejó mucha tela para cortar. La ambición de las redes y anunciantes, el “rebelde” Dan, la presencia de Brasil, el crecimiento de México, el resurgimiento de los trabajos en el límite con lo trucho, los votos en bloque, el castigo que todos comentaron en voz baja.
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