Publicidad: GUATEMALA | FUE RED DEL AÑO, LA OFICINA GUATEMALTECA FUE DISTINGUIDA LA MEJOR AGENCIA DEL FESTIVAL Y LA RED OBTUVO LOS DOS GRAN JADEOgilvy, la gran ganadora de los Premios Jade 2012
| El equipo de Ogilvy Guatemala con un festejo triple: Gran Jade, Agencia del Año y Mejor Red. |
(Por Natalia Biscione, enviada especial de adlatina.com) - En una ceremonia de premiación donde la euforia y el dinamismo fueron los grandes protagonistas, se cerró la 8° edición del Festival de Antigua. La agencia que lideran Mauricio Wurmser y Ramiro Eduardo, Ogilvy Guatemala, fue la más premiada de la noche, incluyendo un Gran JADE, y se consagró la Agencia del Año del certamen. El otro Gran Jade fue para Ogilvy Perú, lo cual convirtió a Ogilvy en la Red del Año. En esta distinción, también cabe destacar la performance que logró Ogilvy Costa Rica. En la nota, la lista completa de ganadores.
Publicidad: GUATEMALA | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL JURADO DEL FESTIVAL DE ANTIGUA GUATEMALASokoloff: “La región debe juntar las buenas ideas que tiene y llevarlas a una escala más grande”
| Sokoloff opinó que las categorías más fuertes de esta edición del festival fueron Gráfica y Uso de Medios. |
(Por Natalia Biscione, enviada especial de adlatina.om) - En los jardines del Cerro Santo Domingo, el chief creativo officer de Lowe SSP3 Colombia hizo un balance de su participación en el jurado de Antigua, y aseguró que la región “está caminando en la dirección correcta”, pero que las mejores ideas aún se realizan a pequeña escala. “Deben lograr que pasen a ser parte de nuestra vida diaria y del mundo real. Si no, vamos a tener una vida paralela, y eso no le sirve a nadie, mucho menos a la industria”, opinó.
Publicidad: ARGENTINA | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JUNIOSin recordación de marca no es publicidad
| Dreyfus: “Aunque un hospital que promociona exámenes de próstata no es un anunciante tradicional, fue un gran alivio encontrar este mensaje”. |
“En lo más estrictamente comercial, no puedo dejar de destacar a Ballet de Young & Rubicam Argentina para el producto Movistar, día del padre”, asegura el columnista de adlatina.com
Publicidad: CHILE | EN 2011 CRECIÓ UN 30 POR CIENTOLa inversión publicitaria online llegó a los 81,2 millones de dólares en Chile
| Redes sociales, búsqueda de contenidos, navegación, recursos multimedia y correo electrónico son las actividades más requeridas por los usuarios de internet en Chile. |
Según las cifras de IAB Chile, se registró un incremento del 30 por ciento en comparación con 2010. Internet ya representa el 6,2 por ciento de la torta publicitaria general en el país y tiene un alcance del 58 por ciento de la población. El consumo semanal promedio es de 5,4 horas.
Publicidad: GLOBAL | DESDE SU PUESTO REPORTARÁ A ALEX RODRIGUESMariana Quintana es la nueva directora de servicios al cliente de Iris Worldwide
| Quintana: “Siempre admiré el trabajo creativo de iris WorldWide y su capacidad de desarrollar y activar programas innovadores en la región”. |
Tendrá a su cargo la atención de clientes de la agencia tales como Adidas, Reebok, Sony, Diageo y Digicel; paralelamente, se encargará de generar nuevas cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario