Medios: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINILos avisos, noticias de primera plana
| “Un mensaje comercial en la portada de un diario importante pasaría a ser una de las piezas del recurso llamado 360°”, opina Borrini. |
El diario La Nación volvió a abrir un lugar en su portada para la inserción de anuncios. En el año de su 142° aniversario, el diario recuperó así un hábito que constituyó toda una novedad en 1894, y que se extendió hasta el siguiente siglo, en mayo de 1919.
Publicidad: PUERTO RICO | LA ENTREVISTA DE LA SEMANAAndrés Claudio: “Queremos continuar fortaleciendo la base de nuestro talento y creatividad”
| “En el país, nuestros colegas hacen un trabajo de gran altura y esto nos motiva al ver los Cannes que ganan como fue el caso reciente de nuestra hermana en la red de WPP, JWT Puerto Rico”, sostuvo Claudio. |
El presidente de Grey Puerto Rico hace un balance de estos cuatro años al frente de la agencia. Además, analiza la publicidad del país y repasa el camino que lo condujo a la publicidad. “El tiempo ha pasado muy rápido, pero ciertamente todo lo he disfrutado al máximo”, asegura.
Internet..: GLOBAL | EL EJECUTIVO NO DEFINIÓ LA FECHA EN QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLETwitter permitirá a sus usuarios ver y descargar sus tuits más antiguos
| “Estamos trabajando en esa herramienta para que todos nuestros usuarios puedan exportar sus tuits”, comentó Dick Costolo, ceo de Twitter. |
Así lo confirmó Dick Costolo, ceo de la compañía. La herramienta posibilitará acceder a todos los mensajes de la cuenta y almacenar una copia en la computadora propia. Actualmente, la red fundada en 2006 cuenta con 140 millones de usuarios activos.
Publicidad: GLOBAL | UNA CUENTA DE 2.600 MILLONES DE DÓLARES EN 2011Johnson & Johnson lanzó un masivo review creativo global
| La novedad ocurre a un mes de que J&J lanzara en forma separada un review de medios para Europa, Medio Oriente y Africa, |
(Advertising Age) - El movimiento se produce luego de varios cambios en el management y del retiro de productos de las góndolas.
Publicidad: GLOBAL | LA AGENCIA CONFIRMÓ TRES PROMOCIONES Y UN REGRESO R/GA anunció modificaciones en su liderazgo creativo
| “A medida que crecemos globalmente, se hace imperioso que nuestro equipo de liderazgo creativo también evolucione y se transforme”, sostuvo Bob Greenberg, chairman y ceo de R/GA. |
Nick Law, hasta aquí chief creative officer de Norteamérica, fue nombrado como cco global de la red. En tanto, Chloe Gottlieb y Taras Wayner fueron confirmados como directores creativos ejecutivos de R/GA Nueva York, mientras que Tim Allen regresa a la agencia para liderar el renovado departamento de experience design.
Negocios: ARGENTINA | DECLARACIONES DE GABRIEL MALONEAY, PRESIDENTE DE LA AAPEn YPF dicen que van a pagar honorarios a las agencias convocadas en el pitch
| Repercusiones en torno al concurso de la empresa petrolera. |
(Buenos Aires, miércoles 25 de julio de 2012, 1.31 pm - hora local) - La jefa del departamento de prensa María Pérez Colman se comunicó con adlatina.com de parte de Doris de Capurro para asegurar que la empresa petrolera pagará honorarios a las agencias convocadas en el pitch, que no sería por la totalidad de la cuenta sino para un proyecto institucional. La redacción de adlatina.com también obtuvo declaraciones del presidente de la Asociación Argentina de Publicidad, Gabriel Maloneay, quien sostuvo que por el momento creen que el pitch se está pagando de acuerdo con los reglas de la entidad para los proyectos; no obstante, confió que espera reunirse con Doris de Capurro la semana próxima.
Publicidad: ARGENTINA | CON NUEVA CONDUCCIÓN LA PETROLERA LLAMA A UN CONCURSO DE AGENCIAS DE PUBLICIDADYPF estaría convocando a agencias locales para la atención de su cuenta publicitaria
| YPF, una empresa estatal grande con un concurso “chico”. |
Bajo la conducción de quien fuera titular de la ex Capurro Publicis de los noventa, Doris de Capurro, YPF estaría convocando a agencias de capitales nacionales para la atención de su cuenta publicitaria. Se dice en voz baja que estarían participando Liebre Amotinada, Don, La Comunidad, 2012, Kepel & Mata y Barbeito/Olivieri. Llama poderosamente la atención que la misma empresa que organizara un concurso modelo hace tres años –lo había ganado Ogilvy -, en esta ocasión exija presentación de creatividad, aparentemente, sin abonar honorarios. Una causa que parecía ganada por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad en este caso sería ignorada por la mayor empresa estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario