Negocios: EEUU HISPANO | DIESTE SE MANTIENE COMO LA AGENCIA DE MAYOR FACTURACIÓN, P&G COMO EL ANUNCIANTE QUE MÁS INVIERTE Y TAPESTRY LIDERA EN MEDIOS Las principales empresas anunciantes aumentan su inversión en el mercado hispano de Estados Unidos
| Aldo Quevedo, presidente de Dieste, la agencia hispana número uno en facturación de los últimos cuatro años. |
De acuerdo con los datos arrojados por el
Hispanic Fact Pack que elabora anualmente
Advertising Age, los cincuenta anunciantes que concentran la mayor parte de la torta incrementaron en un 6,6 por ciento su inversión, en comparación con 2010. En términos generales, el aumento fue del 4,6 por ciento, superando los 7.000 millones de dólares, más allá de que se sufrieron fuertes recortes, incluso dentro del Top Ten de anunciantes. Otros, como Procter & Gamble, Dish Network, Kraft Foods, L'Oréal, Ford Motor, Fiat y Allstate se destacan entre las que más subieron su inversión. En la nota, el ranking de anunciantes, agencias y agencias de medios.
Publicidad: REINO UNIDO | ACABA DE SER ELEGIDO POR CAMPAIGN COMO UNO DE LOS DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS DE LA NUEVA GENERACIÓN Santiago Lucero fue nombrado director creativo mundial de Cadbury Diary Milk
| El creativo se unió a Fallon en marzo del año pasado como socio creativo. |
(Martes 24 de julio de 2012) - La designación se realizó a raiz de que Cadbury Dairy Milk creó una plataforma global, llamada Joyville, que por el momento se está aplicando en Australia, Reino Unido, Indonesia, Sudáfrica, Canadá, entre otros, aunque también se anunció que próximamente habrá más países involucrados.
Marketing: GLOBAL | ESTIMACIONES DE BRAND FINANCELos Juegos Olímpicos aparecen como la segunda marca más valorada en el mundo
| Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzarán este viernes. |
Valuados en 47,6 mil millones de dólares, la marca de las Olimpíadas se posicionó como la segunda más importante del mundo, superada únicamente por Apple, que alcanzó los 70,6 mil millones de dólares.
Medios: LATINOAMéRICA | SE IMPUSO EN UN CONCURSO CREATIVOIPG Mediabrands ganó la cuenta de Coca Cola con su agencia de marketing digital
| Reprisemedia, la agencia digital de Mediabrands, sumó a Coca Cola a su cartera de clientes. |
Reprisemedia estará a cargo de la comunicación publicitaria en el área de paid search en Internet. La agencia desarrollará las campañas digitales para la marca en 11 mercados de Centroamérica y el Caribe.
Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO CON UNA EJECUTIVA INTERNACIONALSusana Coerver es la nueva directora de planificación de Cheil
| “Estoy satisfecha y con muchas ganas de producir grandes trabajos y conformar un equipo ambicioso”, sostuvo Susana Coerver. |
Liderará el área en la agencia que tiene a Fernando Barros como diretor general. A lo largo de su carrera, la profesional portuguesa trabajó en Fischer Portugal (hoy Fischer+Bus), Lowe Lisboa y AddMore Publicidad.
Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA RENUEVA SU LIDERAZGO CREATIVO CON LA LLEGADA DE JAVI CARRO Nuevo director general creativo y vicepresidente ejecutivo en McCann México
| En Barcelona, Javi Carro fue socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia SCPF. |
El español será el máximo responsable del equipo creativo de la agencia. De esta manera, Jorge Aguilar y Estuardo López –vicepresidentes creativos de McCann México- reportarán al recién llegado Javi Carro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario