Publicidad: GUATEMALA | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE HOY Y MAÑANA EN ANTIGUA GUATEMALACon un reconocimiento a jurados y conferencistas, arrancó una nueva edición del Festival de Antigua
| Ernesto Villa y Manuel Madrid acompañados por los representantes de la municipalidad de Antigua Guatemala. |
(Por Natalia Biscione, enviada especial de adlatina.com) - La 8° edición del Festival de Antigua Guatemala dio inicio con el ya tradicional cóctel en el que se reconoce a los jurados y conferencistas como ciudadanos ilustres de la ciudad. Ernesto Villa, presidente del evento, aseguró que participan 61 agencias de 13 países, destacó el profesionalismo con el que votaron los jurados y los conferencistas de alta talla que se presentarán en el certamen. En la nota, el programa completo.
Negocios: ESPAñA | ENCABEZARON LOS LISTADOS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL ESTUDIO INFOADEXMcCann y MPG, las agencias de mayor volumen de inversión en España
| McCann y MPG se destacaron en un contexto de contracción de la industria publicitaria española. |
McCann quedó en el primer lugar del ranking de las agencias creativas con un total estimado en 323,6 millones de dólares (263,5 millones de euros), seguida por Bassat Ogilvy y Grey. En tanto, MPG fue primera entre las agencias de medios con un volumen estimado en 834,2 millones de dólares (679,1 millones de euros), mientras que Optimedia y OMD completaron el podio. En la nota, el Top 10 de ambos listados.
Management: GLOBAL | LO “RARO” SORPRENDE E IMPRESIONANo dude en llevar a su gente “incómoda” a las reuniones con clientes
| El autor, Darryl Ohrt, es director creativo ejecutivo de Carrot Creative, de Nueva York. |
(Advertising Age) - Al contrario de lo que suele suponerse, éstos quieren escuchar a los expertos que realmente trabajan en sus proyectos.
Negocios: GLOBAL | SUS BENEFICIOS EN EL PERÍODO LE PERMITIERON REVERTIR EL DÉFICIT DEL PRIMER TRIMESTREInterpublic alcanzó una facturación de 1.720 millones de dólares en el segundo trimestre
| “Tenemos como objetivo un fuerte crecimiento en la segunda mitad, para llegar a nuestra meta anual del 3 por ciento de crecimiento orgánico”, sostuvo Michael Roth, chairman y ceo de Interpublic. |
Representa una caída del 1,4 por ciento frente a lo registrado en el mismo período de 2011. Su facturación en Estados Unidos cayó un 3,2 por ciento mientras que la correspondiente a su operación internacional tuvo un incremento del 6 por ciento. En total, el grupo obtuvo beneficios por 176,4 millones de dólares.
Publicidad: GLOBAL | UNA CUENTA DE 2.600 MILLONES DE DÓLARES EN 2011Johnson & Johnson lanzó un masivo review creativo global
| La novedad ocurre a un mes de que J&J lanzara en forma separada un review de medios para Europa, Medio Oriente y Africa, |
(Advertising Age) - El movimiento se produce luego de varios cambios en el management y del retiro de productos de las góndolas.
Publicidad: GLOBAL | LA TELEVISIÓN CONCENTRA EL 61 POR CIENTO DEL TOTAL GLOBALLa categoría entretenimiento es una de las que lidera el crecimiento publicitario
| La fortaleza de Latinoamérica y la recuperación de África y Medio Oriente resultaron claves en el alza de la inversión publicitaria durante los primeros meses del año. |
Se llegó a un total de 128.000 millones de dólares a nivel mundial según el reciente informe Global AdView Pulse elaborado por Nielsen. Medio Oriente y África junto con Latinoamérica fueron las regiones de mejor desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario