Adherentes de la pagina

lunes, 2 de julio de 2012

adlatina

DELEGADOSCannes Lions 2012: Tendencias, chimentos, peleas entre colosos y un castigo divino
fotoNoticiaG46276.jpgMartínez: “El trucho, fantasma o como se lo quiera denominar siempre merodea los festivales y se asegura un lugar entre los elegidos. Todos lo fustigan y critican públicamente, pero por una u otra razón la mayoría lo comulga”.
(Por Jorge Martínez – Director de Adlatina) - Culminó una nueva edición del festival publicitario más importante del mundo y, como siempre, dejó mucha tela para cortar. La ambición de las redes y anunciantes, el “rebelde” Dan, la presencia de Brasil, el crecimiento de México, el resurgimiento de los trabajos en el límite con lo trucho, los votos en bloque, el castigo que todos comentaron en voz baja.
  • Publicidad: CANNES | FUE REPARTIDO A COMIENZOS DE 2011 Y SU PRIMERA EDICIÓN SE AGOTÓUn calendario en papel que funciona a base de luz solar
    fotoNoticiaG46253.jpgA través del calendario que es visible solo a través de luz solar, Austria Solar reforzó el posicionamiento y la imagen de su compañía.
    Se trata del trabajo The solar annual report, realizado por la firma alemana Serviceplan para Austria Solar, una compañía con sede en Viena que se especializa en trabajar con energía solar. Se trata de un calendario en libro que tiene imágenes y texto que se vuelven visibles cuando reciben luz del sol. En la nota, el link para ver el video del caso.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL LIBRO RECOMENDADO - POR ORLANDO C. APRILENTE, Nueva Teoría Estratégica
    fotoNoticiaG46279.jpg“Lo más valioso de este recomendado son las diez claves del pensamiento estratégico que sostiene y comenta el autor”, opina Aprile.
    Pensar la estrategia. Otra perspectiva. Autor: Rafael Alberto Pérez. Editorial La Crujía, Buenos Aires, 2012 (240 páginas) - “La no acción no existe, todo lo que nos rodea es el resultado de una interacción. Algunas son estratégicas, fruto de pensamientos altamente complejos en los que se intenta articular el futuro con el presente, los deseos con las posibilidades (...) Esa es la parte del mundo sobre lo que trata este libro”.
  • Publicidad: ESPAñA | COMPARTIRÁ EL CARGO CON CLEMENTE MANZANOMarta Palencia, nueva directora general de Sra. Rushmore
    fotoNoticiaG46280.jpgMarta Palencia formar parte del equipo de Sra. Rushmore desde el 2000.
    Hasta el momento, dirigía los equipos integrados de Coca-Cola Ibérica y proyectos internacionales de Grupo Coca- Cola, Aquarius, MINI y Cepsa, entre otros.
  • Publicidad: ARGENTINA | SE DESEMPEÑARÁN COMO DGC, REEMPLAZANDO A LA DUPLA FORMADA POR GONZALO VECINO Y PABLO ÁLVAREZ TRAVIESO, QUE DEJARON LA AGENCIA ESTE MESAnita Ríos y Sebastián Castañeda se unen a JWT Argentina
    fotoNoticiaG46274.jpgLa nueva dupla de dgc asumirá a partir del 17 de julio.
    (Buenos Aires, viernes 29 de junio de 2012, 1.01 pm - hora local) - Finalmente, el secreto que se oía voces, se concretó: Anita Ríos y Sebastián Castañeda se convertirán en la nueva dupla creativa de JWT Argentina. La noticia fue confirmada a adlatina.com por Sergio Belgrano, presidente de la agencia. Los flamantes dgc asumirán en el cargo el próximo 17 de julio.
  • Publicidad: ARGENTINA | A PRINCIPIO DE MES SE HABÍA ANUNCIADO LA SALIDA DE SU DUPLA, GONZALO VECINOPablo Álvarez Travieso se aleja de JWT Argentina
    fotoNoticiaG46266.jpgÁlvarez Travieso: “Esta agencia fue un desafío al que le puse mucha energía desde el primer día, y hoy, cinco años después, puedo decir con seguridad, que no fue en vano”.
    (Buenos Aires, viernes 29 de junio de 2012) - Luego de cinco años como director general creativo de JWT, cargo que ocupaba junto a Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso anunció su desvinculación de la compañía para emprender nuevos rumbos. El creativo viene de participar como jurado de la reciente edición del Festival de Cannes, donde JWT conquistó dos oros, tres platas y un bronce.
  • No hay comentarios: