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lunes, 26 de septiembre de 2011

Xerox Argentina lanza su nueva campaña publicitaria, basada en piezas gráficas.

Los responsables son la agencia de publicidad TCC La Factoría y la agencia de medios MEC.

El objetivo es reposicionarse en la mente de sus clientes.
Xerox Argentina lanza una nueva campaña institucional, realizada bajo una estrategia construida por su Gerencia de Marketing junto a la agencia de publicidad TCC La Factoría y la agencia de medios MEC, con el objetivo de reposicionarse en la mente de sus clientes actuales y potenciales.

Para armar esta estrategia, Xerox pensó en el cuidado del planeta a partir de sus políticas en materia medioambiental y de sustentabilidad, el cuidado de la inversión y en la fidelidad de reproducción de documentos con distintos sistemas de impresión, copiado y escaneo.

La campaña está pensada dentro de un mapa estratégico con piezas que le hablan a diferentes públicos: un mensaje corporativo sobre las políticas de sustentabilidad orientado al público masivo; un mensaje sobre el portfolio de productos y servicios para el público especializado, y piezas específicas de los tres grandes ejes en los que Xerox está presente -artes gráficas, productos para oficina y soluciones de outsourcing documental.

Para llevarla a cabo, se desarrollaron piezas que ya están presentes en subtes y puntos estratégicos en vía pública, y gráficas con avisos institucionales para el público masivo y específico en diferentes medios de circulación nacional.

“Fue un gran desafío lograr plasmar en cada pieza el mensaje que brindamos a cada uno de nuestros clientes y distribuidores en cada negocio que cerramos, cada servicio que brindamos y cada nueva tecnología que les ofrecemos. Y estamos muy contentos con el resultado”,
comentó Pablo Andrada, Gerente de Marketing de Xerox Argentina. María Belén Moreno, responsable de Marcom de Xerox Argentina, agregó: “Elegimos comunicar los valores más importantes de nuestra marca porque estamos convencidos de que representan los aspectos que más cuidamos de nuestros clientes y, sobre todo, del medio ambiente”.

La pieza, eje de toda la campaña:


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