Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZNo hay una sola vía
| Mariana Hernández es directora de planificación estratégica de Draftfcb México. |
A medida que crece la necesidad de nuevas ideas y soluciones, aumentan también las maneras de poner en marcha a la creatividad. No hay una sola vía. No puede haberla por la complejidad del entorno que habitamos. El nuevo paradigma en la creación de ideas asume que se debe crear una cultura permanente en todos los espacios de una organización. Un
mindset que impulse al negocio a ser más creativo y competitivo.
Marketing: ARGENTINA | EN EL SITIO SE REALIZAN CERCA DE MIL BUSQUEDAS POR SEGUNDONicolás Berman: “Los links de texto buscan resolver la necesidad del cliente”
| “El comercio electrónico en Argentina crece a medida que va creciendo la penetración de internet”, indicó Nicolás Berman, vicepresidente de Publicidad de MercadoLibre. |
El vicepresidente de Publicidad de MercadoLibre dialogó con adlatina.com sobre el cambio de estrategia del sitio en cuanto al formato de los avisos publicitarios que publican. Además, se refirió a la actualidad del comercio electrónico en el país.
Medios: GLOBAL | LLEGA A 546 MILLONES DE DÓLARES Bayer pone a review su cuenta de medios
| En el año pasado, las ventas de Bayer a nivel global crecieron un 7,2%, hasta llegar a 46.600 millones de dólares. |
(Advertising Age) - La actual agencia, Initiative, se defenderá para retener el negocio.
Publicidad: ARGENTINA | SE MOSTRARON ESTA MAÑANA EN LAS OFICINAS DE KIMBERLY CLARKOgilvy presenta su nuevo trabajo para Huggies
| En los cuatro cortos, Lucía Puenzo relató historias reales que tuvieron lugar en diferentes lugares de Argentina. |
(Buenos Aires, jueves 29 de septiembre de 2011, 1.12 pm – hora local) - Son cuatro cortos realizados por la directora argentina Lucía Puenzo, producidos con motivo del lanzamiento de Huggies Prematuros, el nuevo producto de la marca. Se vehiculizarán a través de la web, en redes sociales y el canal de la firma en Youtube. En la nota, el link para ver las piezas.
Medios: GLOBAL | CRECE EL NÚMERO DE USUARIOS Y LAS TRANSACCIONES ONLINEOportunidades para la publicidad en móviles
| De acuerdo con David Engel, la publicidad en dispositivos móviles puede reportar grandes resultados a medios y anunciantes. |
A pesar del desarrollo y del aumento de la penetración de los dispositivos móviles con acceso a internet, crece la posibilidad de habilitar espacios para publicidad. Además, se incrementan los usuarios que compran y venden productos y servicios desde estos equipos.
Internet..: MéXICO | SEGUNDO ESTUDIO DE EFECTIVIDAD PUBLICITARIA ONLINELa efectividad de los no-clicks
| IAB México y Millward Brown aportan un nuevo estudio al desarrollo de métricas efectivas, el gran desafío de la publicidad digital. |
Del total de personas que ve un banner en Internet, solo el 1 por ciento hace click. Pero el 99 restante también tomó contacto con la publicidad, y aunque no haya accedido, recibió el mensaje. Esta es una de las conclusiones a las que llegaron IAB Mexico y Millward Brown tras analizar una campaña digital de Ford corriéndose de las métricas tradicionales, con el objetivo de comprobar que la publicidad web aumenta el conocimiento y la preferencia de marca y estimula la intención de compra.
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