Antena 3 ha presentado su nueva programación, con la que quieren apostar por la “calidad” frente a la “cantidad”. Los directivos de A3, han hablado de una mayor diversidad en la parrilla, aumentando así tanto la variedad de contenidos, como el target al que se dirigen.
Para conseguir esa televisión de calidad, se han propuesto poner límites a su propia programación, ya que, en palabras del director general de Televisión de Antena 3 TV, Javier Bardají, “no todo vale”. Con esto, la cadena se decanta por el entretenimiento, la información y el humor, huyendo del conflicto y consiguiendo que sus programas y las marcas que en ellos se publiciten, sean de calidad y duren más tiempo.
Antena 3
En esta nueva programación, han incorporado a nuevos profesionales como Pablo Motos con “El hormiguero 3.0.” e iniciativas sociales como “Ponle freno” o “El estirón”, elementos fundamentales del modelo de televisión que quieren llevar a cabo.
En definitiva, con esta campaña quieren conseguir una diferenciación frente al resto de cadenas y seguir atrayendo a más gente.
A parte de esa mayor cobertura y compromiso social, A3 ha afirmado tener también un compromiso comercial con las marcas que publicita, logrando encontrarles el entorno y el lugar estratégico en su parrilla a través de los canales Neox, Nitro y Nova para conseguir de este modo, vender la televisión de calidad de la que hablan.
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