Los losers al poder
El doble sentido casi revisteril, en clave electoral.
Cada primavera, las marcas de preservativos aprovechan la fama de la época (que ellas mismas ayudaron a construir) y salen a la superficie más visible a la mirada de los consumidores. Entre ellas, la que ha consolidado con más firmeza esta costumbre es Tulipán, impulsada por la creatividad de Young & Rubicam.Con un camino creativo que siempre explora los límites que permite el producto, este año electoral ha sido el disparador de la campaña que ya puede verse en calles y medios gráficos. “Erecciones 2011″ es el sugestivo título de la idea creada para Kopelco SA.Un doble sentido de cierto aire revisteril y anclaje electoral se mixtura con el habitual protagonismo que la marca le da al típico loser argentino, un concepto que se exhibe claramente en el divertido claim: “En primavera, todos somos candidatos”. Aquí otras dos piezas de la campaña:
Para entender la lógica de la marca en el largo plazo, van estos recordados comerciales, también creados por Young & Rubicam. El primero de 2003, “Charlatán”:
Y el segundo, un verdadero clásico de la publicidad argentina: “Hormiguita & Elefante”, de 1994.
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