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jueves, 22 de septiembre de 2011

adlatina

Publicidad: EEUU HISPANO | DE ACUERDO CON EL HISPANIC FACT PACK QUE ELABORA ADVERTISING AGE, ALMA DDDB FUE LA OCTAVA AGENCIA HISPANA EN FACTURACIÓN DURANTE 2010“El mercado hispano crece no demográfica y numéricamente, sino también a nivel cualitativo”
fotoNoticiaG42831.jpg“El mercado hispano en general tiene una exposición mayor en lo que es digital y móvil, y es muy importante capitalizar eso”, apuntó Luis Miguel Messianu.
El presidente de la agencia basada en Miami dialogó con adlatina.com sobre la actualidad de su agencia y el presente del dinámico mercado hispano de Estados Unidos. Además, destacó la relevancia de las plataformas móviles y digitales en el segmento.
  • Publicidad: MéXICO | RENATO DE PAULA ASUME COMO CEO DE EURO RSCG BEKER; MIENTRAS BEKER PASARÁ A DESEMPEÑARSE COMO CHAIRMANJosé Beker lanzará un emprendimiento enfocado en producción de contenidos digitales
    fotoNoticiaG42830.jpgJosé Pepe Beker asumió la presidencia y dirección general de Euro RSCG Beker México en 2004.
    Para el nuevo proyecto, Beker estará asociado a un productor de gran talla y renombre en México. Se espera que el lanzamiento formal se haga en los próximos meses. Por su parte, Renato de Paula viene de desempeñarse como chief executive officer de OgilvyOne en Brasil y Portugal, red para la cual también fungía como director regional.
  • Publicidad: PERú | LLEVABAN MÁS DE SEIS AÑOS DE RELACIÓNPragma y DDB deciden desvincularse
    fotoNoticiaG42832.jpgPragma y DDB emprenderán caminos separados.
    “Tras varios años de asociación y trabajo en conjunto con DDB, la agencia peruana de publicidad Pragma ha decidido desvincularse de la red con el objetivo de mantener su modelo de propiedad individual. Pragma agradece a DDB los años de colaboración, durante los cuales se obtuvieron excelentes resultados creativos y de efectividad”, sostuvo Armando Andrade, presidente de Pragma, en un comunicado.
  • Marketing: ARGENTINA | O CÓMO BRINDAR NUEVAS EXPERIENCIAS A LOS CONSUMIDORES WEBEl valor de los custom channels para las marcas
    fotoNoticiaG42731.jpgHuggies y Gillette están entre las marcas pioneras en Argentina en el desarrollo de custom channels.
    Los canales personalizados son una de las alternativas publicitarias que ofrece el portal YouTube. Numerosas empresas los han adoptado alrededor del mundo y de a poco esta iniciativa cobra vida en la Argentina. En la nota, el detalle de dos casos argentinos que dieron que hablar. Por un lado, Gillette con la campaña “Hacelo todos los días”. Por otro, Huggies con animaciones de bebés alborotando la pantalla.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA BRASILEÑA SE EXPANDE Y ANUNCIA NUEVAS CUENTASDM9 se expande a Río de Janeiro y a la región Sur
    fotoNoticiaG42825.jpgPor el momento, y de manera interina, Sergio Valente tendrá la presidencia de las nuevas oficinas, hasta que finalice el proceso de elección de profesionales locales que liderarán ambas unidades.
    A poco de haber cumplido su 22º aniversario, DM9DDB anunció novedades en su cartera de clientes y en su estructura dentro de Brasil, con el lanzamiento de dos nuevas oficinas. DM9Sul nace con las cuentas de Olympikus, Azaleia, Dijean y Opanka bajo el brazo. Mientras que también será responsable del marketing institucional del holding que engloba esas marcas, Vucabras|Azaleia. Por su parte, DM9Rio atenderá Americanas.com, Submarino y Shoptime.
  • Publicidad: GLOBAL | LAS ENCUESTAS SE REALIZARON ENTRE EL 28 DE JUNIO Y EL 10 DE JULIOAumentan los usuarios de Facebook, pero aún hay desconfianza por el manejo de la privacidad
    fotoNoticiaG42791.jpg
    De acuerdo con un relevamiento realizado por DDB, que consultó a 1642 usuarios de la red social en todo el mundo, los consumidores buscan establecer vínculos con las marcas, pero dudan sobre la utilización de sus datos. Además, se advierte que aún hay desconfianza a la hora de realizar compras a través de esta red social.
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