Adherentes de la pagina

jueves, 29 de septiembre de 2011

Publicidad: ESPAñA | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE DIRECTOR GENERAL CREATIVO Y SOCIO DE LOLA “El objetivo es mejorar la calidad del trabajo y mantener un nivel competitivo internacionalmente”
fotoNoticiaG42912.jpg“Siento que me voy de Leo dejándola en una buena posición creativa y con mucho potencial para explotar”, dice el creativo.
Nacido en Mendoza, Argentina, Horacio Chacho Puebla comenzó su carrera en EmeEfe/McCann Erickson y W3/ Young & Rubicam. Luego se mudó a Chile, donde trabajó en Tropa/Gey y Leo Burnett Santiago, red en la que permaneció ocho años y donde llegó a conformar el Board creativo global. En 2005, invitado por Alexandre Okada, se unió a la sede de la red en Lisboa, donde trabajó de la manod e otro argentino, Fernando Bellotti. Los logros alcanzados lo llevaron a dirigir la creatividad de la red en Iberia, cargo que desempeñó hasta mediados de este año. Semanas después del festival de Cannes, donde participó como jurado de Press, se anunció su pase a Lola España, sobre lo cual dice: “Es un paso que hace mucho tiempo quería dar”.
  • Marketing: ARGENTINA | SE REALIZÓ AYER EN EL SHERATON LIBERTADORBuenos Aires tuvo su e-Commerce Day 2011
    fotoNoticiaG42914.jpgNils Strandberg, fundador de Latin Pacific, junto a Marcos Pueyrredón, presidente del ILCE, y Patricia Jebsen, presidenta de la CACE.
    Se trata de un encuentro que reúne a profesionales del marketing y el comercio electrónico, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), LatinPacific y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se realizaron paneles, conferencias, debates y talleres durante toda la jornada.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JULIOBrasil 3 - Argentina 2
    fotoNoticiaG42881.jpg"Creo que los creativos gráficos, muchas veces, deberían dejar descansar en paz al Maestro David Ogilvy: a menudo, los mejores textos son los que no tienen palabras", recomienda Dreyfus.
    Siguiendo con la analogía con el fútbol que realizó el mes pasado, el columnista de adlatina.com esta vez se inclinó por mayoría de piezas del país verdeamarelo.
  • Marketing: EEUU HISPANO | RECURRENTES ERRORES LIMITAN LA EFICACIA DEL VÍNCULOPocos anunciantes apuntan al público hispano en las páginas en español de Facebook
    fotoNoticiaG42906.jpgLas sugerencias de la cadena Latinum apoyan a las empresas hispanas que intentan alcanzar ese mercado.
    (Advertising Age) - Sólo 34 de 184 marcas usaron el español; la cadena Latinum ofrece algunas sugerencias para llegar más al público objetivo.
  • Medios: ESPAñA | EL ACUERDO SE AMPLÍA A NIVEL INTERNACIONALUniversal Pictures renueva su confianza en Mindshare
    fotoNoticiaG42910.jpgAgencia y cliente tienen una relación de cuatro años de asociación. A partir de ahora, el compromiso entre ambas se amplía a nivel mundial.
    Mindshare colaborará en el lanzamiento de los próximos estrenos de la distribuidora cinematográfica entre los que figuran Intruders, Fuga de Cerebros 2, Inmortal y Battleship.
  • Internet..: GLOBAL | SEGÚN EL RESUMEN DE LA INDUSTRIA DE NOMBRES DE DOMINIO EN INTERNET PUIBLICADO POR VERISIGNLos nombres de dominio en internet aumentaron un 2,5 por ciento en el segundo trimestre del año
    fotoNoticiaG42913.jpgDe acuerdo con el informe, más de la mitad de los encuestados dijo que la amenaza no justificaba el costo de asegurar sus datos y redes.
    Se trata de más de cinco millones de nombres de dominios más que durante los primeros tres meses de 2011. Si se lo contrasta con el mismo periodo del año anterior, el incremento es del 8,6 por ciento. De esta manera, los nombres de dominio registrados a nivel mundial alcanzan los 215 millones.
  • No hay comentarios: