Adherentes de la pagina

martes, 27 de septiembre de 2011

adlatina

Internet..: GLOBAL | ENTREVISTA AL VICEPRESIDENTE & HEAD DE YAHOO! AD LABSKen Mallon: “Internet es como una revista con mayor nivel de targeting”
fotoNoticiaG42875.jpgKen Mallon, en su primera visita a Argentina, brindó una conferencia en el IAB Now sobre el futuro de las mediciones de anuncios online.
(Por Costanza Martin, de la redacción de adlatina.com) - En el marco del IAB Now 2011, el experto en mediciones de publicidad digital dialogó con adlatina.com sobre errores y aciertos de los anuncios online. Según el ejecutivo, Internet no es medible en términos de clicks e impresiones, sino que se trata de relaciones mucho más complejas. Una mirada avanzada sobre la medición de efectividad publicitaria, uno de los temas más pertinentes del marketing interactivo.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | LA AGENCIA TERMINÓ SÉPTIMA SEGÚN SU FACTURACIÓN DE ACUERDO CON EL HISPANIC FACT PACK QUE PUBLICA AD AGEMcFarlane: “En creatividad, el mercado hispano compite cada día más fuertemente a nivel global"
    fotoNoticiaG42873.jpg“La gran oportunidad está en la relevancia cultural, más allá del idioma”, manifestó Cynthia McFarlane, ceo de Conill S&S.
    La ceo de Conill Saatchi & Saatchi describió el presente de la agencia y se mostró conforme con el trabajo que han realizado durante el último año. Además, se refirió a las fortalezas del segmento hispano y al potencial de las plataformas digitales.
  • Publicidad: ARGENTINA | LOS CASOS SIGUEN EN CARRERA POR UN METAL DE PLATA U OROYa se conocen los finalistas de los Effie Awards Argentina 2011
    fotoNoticiaG42859.jpgEl Effie premia estrategia, creatividad y, fundamentalmente, los resultados. Los ganadores se conocerán durante la cena de premiación el próximo 4 de octubre.
    Luego de la exitosa jornada de votación, la organización de los Effie Awards Argentina anunció los casos finalistas de su 6º edición. La shortlist está integrada por 65 casos, entre los que se incluyen acciones de Coca-Cola, PepsiCo, Quilmes, Unilever, Ford, General Motors, Molinos Río del Plata, Banco Galicia, HSBC, Alto Palermo, Personal. Los ganadores se conocerán durante la ceremonia de entrega de premios, a realizarse el próximo martes 4 de octubre en el Tattersall de Palermo. En la nota, la lista completa de finalistas.
  • Publicidad: ESPAñA | ES UNA MARCA DE WHISKY ESCOCÉSContrapunto BBDO trabajará con Cutty Sark a nivel global
    fotoNoticiaG42870.jpgLos equipos de Contrapunto BBDO, Maxxium España y The Edrington Group, en Escocia.
    The Edrington Group eligió a la agencia española que lideran creativamente Félix del Valle y Carlos Jorge para el desarrollo de la primera campaña global Cutty Sark desde que fue adquirida por el grupo escocés, el año pasado. La adjudicación fue tras un concurso en el que participaron seis agencias.
  • Publicidad: BRASIL | SE HABÍA DESVINCULADO DE DM9DDB HACE DIEZ DÍASCássio Zanatta se suma a Giovanni+Draftfcb
    fotoNoticiaG42869.jpgLuego de su paso por DM9DDB, Cássio Zanatta se suma al equipo de Giovanni+Draftfcb.
    El publicista brasileño trabajará como director creativo ejecutivo de la agencia. Compartirá responsabilidades con Benjamin Yung, quien había sido promocionado a mediados de agosto.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | SE REALIZÓ EN EL MARCO DE LA REUNIÓN LLEVADA A CABO ENTRE EL 14 Y EL 16 DE SEPTIEMBREConared presentó la Carta de Buenos Aires con los compromisos a los que suscribe la entidad
    fotoNoticiaG42874.jpgLos representantes de los organismos de autorregulación publicitaria que participaron del quinto encuentro anual de la CONARed en Buenos Aires.
    Entre los puntos que se definieron dentro del plan de acción, los representantes de los países participantes establecieron: trabajar para promover la autorregulación en aquellos países donde el tema aún no se encuentra institucionalizado y consolidarlo en aquellos donde ya existe; compartir y difundir información a través de la creación de una página web y un newsletter online; homologar los estándares de cada CONAR e identificar claramente los servicios que ofrece cada uno.
  • No hay comentarios: