Una pañalera tanguera en La Boca
A dos cuadras de la tradicional calle Caminito y con un diseño tanguero, Huggies ambientó una pañalera en el barrio La Boca con el clásico fileteado porteño.
Posicionándose como una marca innovadora
Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, presenta una pañalera tanguera a dos cuadras de Caminito, pasaje de gran valor cultural y turístico situado en el barrio La Boca. El local estará adornado con el clásico fileteado porteño que remite a la tradición del tango y que caracteriza al histórico barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
Con la intención de adaptarse al estilo de los comercios del lugar, Huggies decidió apostar a un diseño novedoso para la marca ambientando una pañalera en La Boca. Tanto la vidriera como los interiores, paredes y pisos, fueron decorados con el estilo artesanal del fileteado porteño transformando el local en una pañalera tanguera.
“Nuestra innovación está siempre basada en desarrollar un valor diferencial al shopper de pañales para cada formato de punto de venta, y en lo posible que sea un valor emocional. En este caso jugamos a crear una identidad en Pañaleras que se identifica con uno de los valores más autóctonos que tenemos como es el Tango”,dijo Federico Calello, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark.
“Nos da mucha satisfacción poder implementar esta pañalera Huggies con identidad “tanguera” buscando reforzar la imagen al ya reconocido CAMINITO DE BUENOS AIRES. Así como logramos tener la PAÑALERA MAS AUSTRAL DEL MUNDO, tener la PRIMERA PAÑALERA TANGUERA nos ayuda a estar a la vanguardia, logrando que el shopper valore la marca HUGGIES”,comentó Nicolas Lopez Cano, Jefe de activación en el Punto De Venta de Kimberly-Clark.
La línea de pañales de Kimberly-Clark está presente en todas las provincias del país, comprometiéndose con las pañaleras a través de todos sus productos específicos para bebés y niños y con las capacitaciones de la “Academia Huggies”, que otorgan al vendedor las herramientas necesarias para poder ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.
De esta manera Huggies continúa posicionándose como una marca innovadora y sigue ofreciendo soluciones e iniciativas novedosas para las mamás y toda la familia.
Con la intención de adaptarse al estilo de los comercios del lugar, Huggies decidió apostar a un diseño novedoso para la marca ambientando una pañalera en La Boca. Tanto la vidriera como los interiores, paredes y pisos, fueron decorados con el estilo artesanal del fileteado porteño transformando el local en una pañalera tanguera.
“Nuestra innovación está siempre basada en desarrollar un valor diferencial al shopper de pañales para cada formato de punto de venta, y en lo posible que sea un valor emocional. En este caso jugamos a crear una identidad en Pañaleras que se identifica con uno de los valores más autóctonos que tenemos como es el Tango”,dijo Federico Calello, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark.
“Nos da mucha satisfacción poder implementar esta pañalera Huggies con identidad “tanguera” buscando reforzar la imagen al ya reconocido CAMINITO DE BUENOS AIRES. Así como logramos tener la PAÑALERA MAS AUSTRAL DEL MUNDO, tener la PRIMERA PAÑALERA TANGUERA nos ayuda a estar a la vanguardia, logrando que el shopper valore la marca HUGGIES”,comentó Nicolas Lopez Cano, Jefe de activación en el Punto De Venta de Kimberly-Clark.
La línea de pañales de Kimberly-Clark está presente en todas las provincias del país, comprometiéndose con las pañaleras a través de todos sus productos específicos para bebés y niños y con las capacitaciones de la “Academia Huggies”, que otorgan al vendedor las herramientas necesarias para poder ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.
De esta manera Huggies continúa posicionándose como una marca innovadora y sigue ofreciendo soluciones e iniciativas novedosas para las mamás y toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario