Se acerca la conferencia anual de AHAA
Bajo el lema “Ver el cambio”, se realizará la edición 2011 del evento anual que congrega a más de 400 profesionales de agencias de variadas áreas del mercado hispano. La conferencia es organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA por sus siglas en inglés), y este año contará una serie de workshops digitales, dictados en asociación con el IAB.
- La conferencia anual congregará a más de 400 altos profesionales de agencias y empresas relacionadas a la publicidad del mercado de EEUU hispano.
Miami será nuevamente sede de la conferencia anual de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA), que se realizará entre el 11 y el 13 de octubre próximos, en el Eden Roc Renaissance Miami Beach. Bajo el lema “See change” (Ver el cambio), el evento está situado en el contexto de una de las mayores transiciones en el mercado hispano, que adopta vertiginosamente los dispositivos móviles, y tratará sobre cómo las agencias deben aprovechar la idoneidad cultural sin dejar de adaptar y perfeccionar la innovación para mantenerse a la vanguardia del panorama competitivo. Se trata del evento dedicado al sector hispano de los Estados Unidos más completo de la industria, puesto que más de 400 directores de agencias, creativos, compradores de medios, planificadores de medios, directores de cuenta, especialistas en medios, planificadores de cuenta, investigadores y brand managers convergerán en Miami. Durante el evento, además, se darán a conocer a los ganadores de los premios Hispanic Account Planning Excelencia (HAPE) y los Hispanic Media Planning Excelencia (HMPE).
“Cada año, nos enorgullecemos de juntar a lo mejor de lo mejor de la industria de la publicidad hispana. Y estamos encantados con nuestra sociedad con el IAB. Como estamos al borde de un punto de inflexión tecnológico y del mobile marketing, alcanzar a los latinos se convirtió en uno de los pilares fundamentales del marketing. Y estamos preparados para liderar la comercialización y la industria de la publicidad, proveyendo una visión estratégica que efectivamente se centrará en los adultos y personas influyentes de hoy y de mañana”, declaró Roberto Orci, presidente electo de AHAA y presidente de Acento Advertising.
Orci brindará una conferencia junto a otras dos integrantes de la junta directiva de la asociación: Linda Lane González (presidente y ceo de ViVA Partnership Inc.) y Jessica Pantanini (coo de Bromley Communications). En la misma, ofrecerán una visión general del estado del maketing hispano de EEUU y de la industria de la publicidad.
La conferencia presenta una nueva serie llamada “Charlas de los CMO junto a la chimenea”, que ofrecen a los asistentes a aprender de la experiencia de los directores de marketing de las empresas más innovadoras del mercado hispano. Entre ellos Joakim Wijstrom (cmo de Perry Ellis International, Inc.), Jaime Vasquez (vicepresidente de consumer marketing en Crickey Communications), Nancy Tellet (senior vicepresidente de investigación e insights del consumidor para MTV Networks Latinoamérica, Canada y EEUU Hispano) y Robb High (fundador y ceo de Robb High Consultants).
Los workshops digitales dirigidos por el Interactive Advertising Bureau (IAB), por su parte, estarán a cargo del experto en medios sociales Chris Cunningham (co-fundador y ceo de Appssavvy).
Otras de las conferencias serán: “El contenido es todavía el rey”, de Ernesto Sánchez (managing editor de People en español); “Viviendo con familias hispanas”, de Carlos de Loen de la Riva (director de la unidad de negocios hispanos de Kitelab), y “Comida para el cerebro derecho”, de Andrew Essex (ceo de Droga5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario