Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 30 de septiembre de 2011
30 de Septiembre de 2011ARGENTINA | LA CAMPAÑA SOMMELIER ESTÁ COMPUESTA POR DIEZ COMERCIALES
Preestreno de Santo para Coca-Cola Light
(Buenos Aires, 30 de septiembre, 5.06 pm. Hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm, Santo acaba de presentar su última campaña para Coca-Cola Light: Sommelier. La producción del comercial estuvo a cargo de Blue Productora y la dirección es de Pucho Mentasti. En la nota, el link y la ficha técnica.
Como parte de la campaña, el sommelier participará en distintas acciones y eventos.
Santo Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para Coca Cola Light, Paul, El Sommelier.
“No es cualquier sommelier. Es sommelier de Coca Light. Una mezcla entre Costa Azul y Costanera Sur. Un disfrutador matriculado, el visir del tole tole. Que va a enseñarnos todos los secretos de Coca Light en comerciales, programas de TV, avisos de vía pública, activaciones, etcétera. Aprenderemos cuanto limón es correcto ponerle, por ejemplo. O como es su fase olfativa. El sommelier que ha venido a enseñarnos como se descorcha una Coca-Cola Light, cuanta espuma es la correcta y con que comidas marida mejor”, sostuvieron desde la agencia.
Se trata de los dos primeros comerciales de una campaña que consta de diez en total e incluye tv, gráfica, vía pública, radio e internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario