Publicidad: ARGENTINA | EL PRESIDENTE DE BBDO INGRESÓ AL RANKING MERCO, QUE DISTINGUE A LOS 100 HOMBRES DE NEGOCIOS CON MEJOR IMAGEN DE LA ARGENTINA“Una buena imagen como resultado de una ideología y un método de encarar el trabajo es un valor"
| Pérez: “No creo que haya que pensar la buena imagen en términos de logro, sino en términos de algo que viene como añadidura”. |
Carlos Pérez se ganó un lugar en el ranking que mide la reputación de líderes de empresa de Argentina. Asimismo, BBDO Argentina, la agencia que preside, también había sido incluida entre las 100 compañías con mejor imagen del país. “Siempre será bueno para nuestra industria que tenga representantes en un ranking de reputación. Cuantos más haya, mejor”, sostiene Pérez.
Internet..: COLOMBIA | ES EN COMPARACIÓN CON IGUAL PERÍODO DE 2010, SEGÚN CIFRAS DE PWC La inversión en medios digitales aumentó cerca de un 20 por ciento en Colombia en el primer semestre
| La inversión pasó de 39.348 millones de pesos colombianos en 2010 a 47.206 millones en el primer semestre de 2011. |
Display concentra la mayor parte de la inversión, tanto en lo que respecta al segundo trimestre como durante los primeros seis meses del año. Por su parte, Redes sociales, Video y Mobile son las presentan mayores índices de crecimiento entre un año y otro.
Publicidad: GLOBAL | RESEÑA DEL LIBRO DE WASHINGTON OLIVETTOLas lecciones de un maestro
| Olivetto Washington, O que a vida me ensinou. San Pablo, Editora Saraiva, 2011. |
(Por Orlando C. Aprile) - Washington Olivetto es uno de los creativos mas renombrados y premiados. Presidente y director creativo de WMcCann, ha recibido mas de mil premios y aquí repasa algunas de sus muchas lecciones.
Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA QUE LIDERA PAULO GIOVANNI COMENZARÁ A ATENDER LA CUENTA EL MES QUE VIENENova Schin se suma al portfolio de Leo Burnett Tailor Made
| Luiz Fernando Amaro, director de cuentas; Luiz Claudio Taya, director de marketing de Schincariol; Paulo Henrique Gomes, director de creación de LBTM, y Paulo Giovanni, socio y ceo de Leo Burnett Tailor Made. |
“Schincariol está cada vez más enfocada en la búsqueda de soluciones completas de marketing para sus marcas. Ese modelo de agencia integrada está en el ADN de Leo Burnett Tailor Made. Por eso, decidimos invertir en esta sociedad”, sostuvo Luiz Taya, director de marketing de la compañía sobre la elección de la nueva agencia.
Negocios: ESPAñA | LAS TELEVISIONES PÚBLICAS SON LAS MÁS PERJUDICADASHay más espacios publicitarios en radio y tv, pero los ingresos caen un 15,8 por ciento
| Las pérdidas en comparación con las cifras de 2010 llegan a casi 161 millones de dólares (119,6 millones de euros). |
Así lo reveló la más reciente edición del informe de Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, que habla de una baja de las tarifas. En tanto, la quinta edición del estudio Televidentes 2.0, realizado por The Cocktail Analysis e Ymed destaca el crecimiento de las plataformas móviles y el consumo simultáneo de medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario