Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 30 de septiembre de 2011
ARGENTINA | SE MOSTRARON ESTA MAÑANA EN LAS OFICINAS DE KIMBERLY CLARK
Ogilvy presenta su nuevo trabajo para Huggies
(Buenos Aires, jueves 29 de septiembre de 2011, 1.12 pm – hora local) - Son cuatro cortos realizados por la directora argentina Lucía Puenzo, producidos con motivo del lanzamiento de Huggies Prematuros, el nuevo producto de la marca. Se vehiculizarán a través de la web, en redes sociales y el canal de la firma en Youtube. En la nota, el link para ver las piezas.
En los cuatro cortos, Lucía Puenzo relató historias reales que tuvieron lugar en diferentes lugares de Argentina.
Ogilvy presentó su nuevo trabajo para Huggies. Se trata de cuatro cortos realizados por la directora Lucía Puenzo, con motivo del lanzamiento de Huggies Prematuros, el nuevo producto de la marca que pertenece a Kimberly Clark.
En estos videos, que estarán disponibles en la web en el canal de la marca en Youtube y el espacio de Facebook creado para este producto, se relatan historias reales de familias que vivieron el nacimiento y el crecimiento de un bebé prematuro, con testimonios y un especial foco en el vínculo humano que se genera entre el recién nacido, los padres, la familia y el cuerpo médico que los atendió.
“Este producto apunta a una necesidad especial de los consumidores, las maternidades y el personal médico. Para darlo a conocer, queríamos dar un mensaje alentador y esperanzador”, comentó Lucía Rivero Haedo, profesional del área de marketing de Huggies, en la presentación de los trabajos.
Por su parte, Lucía Puenzo agregó: “Por la generosidad de las personas que participaron, fue el rodaje más fácil que tuve. No hubo guiones, y tratamos de contar el tema desde diferentes aristas, mostrando que en el caso de los niños prematuros el lugar más importante es el del recurso humano de médicos, enfermeros y familiares que mima y cuida a los bebés”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario