SON CUATRO SPOTS QUE COMENZARÁN A VERSE MAÑANA
Preestreno de Y&R Perú para la tienda Carsa
(Lima, lunes 15 de febrero de 2010, 2.54 pm - hora local) - Young & Rubicam Perú presenta su primer trabajo para su nuevo cliente Carsa, una tienda de electrodomésticos. La campaña –formada por los spots Frutero, Guachimán, Cajera, Empleada- tiene como objetivo asociar la posesión de una laptop al segmento de la población perteneciente a los niveles medio-bajos. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas, que contaron con la dirección de Jorge Pablo Quiroz, del staff de Cinesetenta.
La campaña busca romper el paradigma de que la calidad de vida sólo puede estar al alcance de algunos afortunados en la sociedad peruana.
“Nos planteamos cambiar drásticamente el contenido y forma de comunicarse de Carsa, con el fin de hacerle un espacio diferenciado dentro de la vorágine del retail. Encontramos una gran oportunidad en el segmento no bancarizado, representado fundamentalmente por los niveles medio-bajos, dado que las tiendas por departamento han inundado a los de mayor acceso con sus tarjetas”. Con estas palabras, Eduardo Grisolle -gerente general de Young & Rubicam Perú y planner del proyecto- presentó la primera campaña de la agencia para la tienda de electrodomésticos Carsa.
“Decidimos romper el paradigma de que la calidad de vida sólo puede estar al alcance de algunos afortunados en la sociedad peruana, sustentados por el acceso que brinda la propuesta financiera de la tienda, así como la propia masificación de la tecnología. Quisimos representar a este segmento de la manera más realista frente a la cosmética comunicación del retail, para establecer una genuina conexión y desafiar prejuicios enquistados en la sociedad peruana”, agrego el director creativo ejecutivo, Flavio Pantigoso, aludiendo a que en la actualidad, asociar la posesión de una laptop a un individuo de estrato popular es algo impensable.
Ficha técnicaMedio: Televisión
País: Perú
Títulos: Frutero / Guachimán / Cajera / Empleada
Cliente: Carsa
Producto: Promoción laptops
Agencia: Y&R Perú
Director creativo ejecutivo: Flavio Pantigoso
Head of art: Christian Sánchez
Redactor: Flavio Pantigoso / Daniel de León
Director de arte: Hiroshi Sagawa
Directora de producción: Patricia de la Cuba
Asistente de producción: Michel Motte
Director: Jorge Pablo Quiroz
Asistente de dirección: José Carlos García
Director de fotografía: Ricardo Rodríguez
Dirección de arte spots: Eduardo Camino
Editor: Cristina Patiño
Productora ejecutiva: Paola Pastrana
Productor de campo: César Azcoytia y Olenka Sánchez
Post producción: Cinesetenta Films, Lima
Post productor: Jaime Oyakawa
Audio: Vinylo Sound, Lima
Productor audio: Ricardo Núñez
Gerencia general / planner: Eduardo Grisolle
Supervisor de cuentas: Carla Wilson
Duración: 15”
No hay comentarios:
Publicar un comentario