Sony Erickson engaña a sus clientes según la autoridad publicitaria inglesa
Según la Autoridad Publicitaria de Inglaterra ( ASA), Sony Erickson ha engañado a los consumidores con un anuncio de televisión que decía a los clientes que podían descargar una aplicación de Facebook para Satio, un modelo de móvil. Pero el resultado es que la aplicación no era disponible en aquel momento.
El spot elaborado por Saatchi & Saatchi Singapure, mostraba a una mujer que utilizaba su teléfono para compartir fotos a través de Facebook. El gigante de fabricación dijo que debido a problemas de software a la vez que el anuncio fue emitido, los usuarios no fueron capaces de descargar la aplicación de Facebook, pero el problema había sido corregido.
El spot elaborado por Saatchi & Saatchi Singapure, mostraba a una mujer que utilizaba su teléfono para compartir fotos a través de Facebook. El gigante de fabricación dijo que debido a problemas de software a la vez que el anuncio fue emitido, los usuarios no fueron capaces de descargar la aplicación de Facebook, pero el problema había sido corregido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario