La mejor confusión de la publicidad argentina
Hace rato que no les subía un comercial para el recuerdo. Y como el jueves que viene voy a escribirles algo sobre la más reciente campaña de Hellmann’s protagonizada por Narda Lepes y Julián Weich, va entonces este clásico absoluto de la marca, bautizado “Confusión” y creado por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti en 1992, cuando la dupla creativa todavía militaba en Young & Rubicam, tiempo antes de abrir su propia agencia.
Una idea simple pero poderosa, un guión excepcional y un casting que se perfeccionó más todavía al momento del acting, claves de este aviso que cambió la historia de la marca.
Hace rato que no les subía un comercial para el recuerdo. Y como el jueves que viene voy a escribirles algo sobre la más reciente campaña de Hellmann’s protagonizada por Narda Lepes y Julián Weich, va entonces este clásico absoluto de la marca, bautizado “Confusión” y creado por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti en 1992, cuando la dupla creativa todavía militaba en Young & Rubicam, tiempo antes de abrir su propia agencia.
Una idea simple pero poderosa, un guión excepcional y un casting que se perfeccionó más todavía al momento del acting, claves de este aviso que cambió la historia de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario