Rooney, a lo Barros Schelotto
Ilustración: Varinia Tellería.
En el año del Mundial, las celebridades del fútbol van a tener que hacer horas extras. Claro que con una relación costo/beneficio más que interesante. De la mano de Powerade (la bebida isotónica oficial de Sudáfrica 2010), le llegó el turno a Wayne Rooney, el toro británico que juega en el Manchester United y en cuyos pies está gran parte de las chances de Inglaterra en el Mundial.
Con creatividad de Mother London y gracias a la magia de la publicidad, el delantero protagoniza la campaña bautizada “Rooney vs. Rooney”, dado que en el comercial, el 9 juega un mano a mano contra él mismo, una suerte de mellizo del jugador. Acá les subo el spot y el making of, para que vean cómo se hizo la pieza.
Ilustración: Varinia Tellería.
En el año del Mundial, las celebridades del fútbol van a tener que hacer horas extras. Claro que con una relación costo/beneficio más que interesante. De la mano de Powerade (la bebida isotónica oficial de Sudáfrica 2010), le llegó el turno a Wayne Rooney, el toro británico que juega en el Manchester United y en cuyos pies está gran parte de las chances de Inglaterra en el Mundial.
Con creatividad de Mother London y gracias a la magia de la publicidad, el delantero protagoniza la campaña bautizada “Rooney vs. Rooney”, dado que en el comercial, el 9 juega un mano a mano contra él mismo, una suerte de mellizo del jugador. Acá les subo el spot y el making of, para que vean cómo se hizo la pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario