El Periódico de la Publicidad’ lanzará una edición especial con ‘El Mundo’
El próximo miércoles 17 de febrero, El Periódico de la Publicidad publicará un número especial sobre el mundo de la publicidad junto con la edición de ese día del diario El Mundo.
El objetivo de este acuerdo es acercar los secretos de esta industria al público generalista. Según Gabriel González-Andrío, director de El Periódico de la Publicidad, “estamos convencidos de que con este tipo de iniciativas se puede realzar el prestigio y el peso que tiene este sector en nuestro país”.
El próximo miércoles 17 de febrero, El Periódico de la Publicidad publicará un número especial sobre el mundo de la publicidad junto con la edición de ese día del diario El Mundo.
El objetivo de este acuerdo es acercar los secretos de esta industria al público generalista. Según Gabriel González-Andrío, director de El Periódico de la Publicidad, “estamos convencidos de que con este tipo de iniciativas se puede realzar el prestigio y el peso que tiene este sector en nuestro país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario