ARGENTINA ES UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EN EL FUTURO DE LOS NIÑOS
Mínimo 180 días de clases, preestreno de Mix para el Consejo Publicitario Argentino">Mínimo 180 días de clases, preestreno de Mix para el Consejo Publicitario Argentino
(Buenos Aires, viernes 26 febrero de 2010) - Con el objetivo de generar conciencia en la opinión pública sobre la importancia de la cantidad de los días de clases, Mix presenta la nueva campaña diseñada para el Consejo Publicitario Argentino. La campaña incluye piezas de gráfica, un comercial de TV, radio, vía pública e Internet. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
La idea central de la campaña es: “Menos días de clases, es menos futuro”.
“Con esta propuesta, intentamos transformar nuestro mensaje en un compromiso que nos involucra a todos. Aquí todo vale, porque es educación y de ella depende el futuro de todos los argentinos”, sostuvo Laura Weil -directora de cuentas de Mix- con respecto a la nueva campaña creada para el Consejo Publicitario Argentina, Mínimo 180 días de clases.
A través de un mensaje simple, las piezas buscan transmitir una idea central: “Menos días de clases, es menos futuro”.
De esta manera, el comercial de televisión intenta reflejar, a través de una hoja de papel, la importancia del futuro para los chicos y la necesidad de trabajar de manera mancomunada entre padres, docentes y Estado.
La campaña cuenta con el apoyo de instituciones y asociaciones tales como el Centro de Estudios de Políticas Públicas (CEPP), UNICEF, Fundación Cimientos, CEADEL, Proyecto EducAR 2050, Educación para todos y FUNDAEDU.
Ficha técnica
Cliente: Consejo Publicitario Argentino
Agencia: Mix
Título: Mínimo 180 días de clase
Dirección general creativa: Julián Carrera
Director de arte: Anibal Guiriani
Redacción: Augusto Guerido
Directora de cuentas: Laura Weil
Producción gráfica: M. Ushuaia Terrera
Fotografía: Ricardo Berisso Estudio
Productora: Encuadre
Locución: Arturo Cuadrado
Responsable por el cliente: Julio Suaya / Marina Von Der Heyde / Gonzalo Rodiño
Mínimo 180 días de clases, preestreno de Mix para el Consejo Publicitario Argentino">Mínimo 180 días de clases, preestreno de Mix para el Consejo Publicitario Argentino
(Buenos Aires, viernes 26 febrero de 2010) - Con el objetivo de generar conciencia en la opinión pública sobre la importancia de la cantidad de los días de clases, Mix presenta la nueva campaña diseñada para el Consejo Publicitario Argentino. La campaña incluye piezas de gráfica, un comercial de TV, radio, vía pública e Internet. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
La idea central de la campaña es: “Menos días de clases, es menos futuro”.
“Con esta propuesta, intentamos transformar nuestro mensaje en un compromiso que nos involucra a todos. Aquí todo vale, porque es educación y de ella depende el futuro de todos los argentinos”, sostuvo Laura Weil -directora de cuentas de Mix- con respecto a la nueva campaña creada para el Consejo Publicitario Argentina, Mínimo 180 días de clases.
A través de un mensaje simple, las piezas buscan transmitir una idea central: “Menos días de clases, es menos futuro”.
De esta manera, el comercial de televisión intenta reflejar, a través de una hoja de papel, la importancia del futuro para los chicos y la necesidad de trabajar de manera mancomunada entre padres, docentes y Estado.
La campaña cuenta con el apoyo de instituciones y asociaciones tales como el Centro de Estudios de Políticas Públicas (CEPP), UNICEF, Fundación Cimientos, CEADEL, Proyecto EducAR 2050, Educación para todos y FUNDAEDU.
Ficha técnica
Cliente: Consejo Publicitario Argentino
Agencia: Mix
Título: Mínimo 180 días de clase
Dirección general creativa: Julián Carrera
Director de arte: Anibal Guiriani
Redacción: Augusto Guerido
Directora de cuentas: Laura Weil
Producción gráfica: M. Ushuaia Terrera
Fotografía: Ricardo Berisso Estudio
Productora: Encuadre
Locución: Arturo Cuadrado
Responsable por el cliente: Julio Suaya / Marina Von Der Heyde / Gonzalo Rodiño
No hay comentarios:
Publicar un comentario