GRAN BRETAñA SALDRÁ A LA VENTA EN MARZO
D&AD lanza su anuario
Merced a una sociedad con Taschen, la entidad lanzará a la venta la tradicional edición de su libro con los ganadores de la edición 2009 del festival.
La organización de D&AD Awards anunció la venta de su anuario con las piezas de la edición 2009, que a raíz de un acuerdo con Taschen, estará accesible a todo el público en general y en seis idiomas distintos (inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués). Detallaron además que se pondrá a la venta en marzo, y que la preventa ya está habilitada. En el libro aparece lo mejor del certamen, tras la evaluación de un total de 20 mil piezas. El anuario consta de 576 páginas y una cubierta de tapa dura. Su precio a la venta es de 50 dólares y puede ser comprado por Amazon.
El libro, que contiene a todos los ganadores de Yellow Pencils y Black Pencils del certamen cuenta con el diseño de Jeremy Leisle y será distinto de la edición limitada que recibirán los miembros de D&AD, que fue diseñado por Peter Saville y se lanzará en el London Design Festival
D&AD lanza su anuario
Merced a una sociedad con Taschen, la entidad lanzará a la venta la tradicional edición de su libro con los ganadores de la edición 2009 del festival.
La organización de D&AD Awards anunció la venta de su anuario con las piezas de la edición 2009, que a raíz de un acuerdo con Taschen, estará accesible a todo el público en general y en seis idiomas distintos (inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués). Detallaron además que se pondrá a la venta en marzo, y que la preventa ya está habilitada. En el libro aparece lo mejor del certamen, tras la evaluación de un total de 20 mil piezas. El anuario consta de 576 páginas y una cubierta de tapa dura. Su precio a la venta es de 50 dólares y puede ser comprado por Amazon.
El libro, que contiene a todos los ganadores de Yellow Pencils y Black Pencils del certamen cuenta con el diseño de Jeremy Leisle y será distinto de la edición limitada que recibirán los miembros de D&AD, que fue diseñado por Peter Saville y se lanzará en el London Design Festival
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