Turespaña lanza una campaña en el extranjero
El Instituto de Turismo de España, Turespaña, lanzará una nueva campaña de publicidad internacional para potenciar la imagen de nuestro país en el extranjero, que será presentada durante la próxima semana.
El cambio principal que se ha realizado sobre dicha campaña, que pretende aumentar la diferenciación del destino España con respecto de sus competidores directos y cuyas novedades serán presentadas el próximo jueves, es el slogan , que cambia a I need Spain frente al anterior (Smile, you are in Spain). La promoción de España como destino turístico en el extranjero aumentó su presupuesto un 13% en 2009. La cantidad destinada de cara a 2010 se ha incrementado un 6,4%.
Con un presupuesto total de 67,8 millones de euros, destinados a acciones de publicidad en 30 mercados, Turespaña ha aportado 42,5 millones, las comunidades autónomas y administraciones locales 13 millones y los 12,3 millones restantes han correspondido al sector privado.
El Instituto de Turismo de España, Turespaña, lanzará una nueva campaña de publicidad internacional para potenciar la imagen de nuestro país en el extranjero, que será presentada durante la próxima semana.
El cambio principal que se ha realizado sobre dicha campaña, que pretende aumentar la diferenciación del destino España con respecto de sus competidores directos y cuyas novedades serán presentadas el próximo jueves, es el slogan , que cambia a I need Spain frente al anterior (Smile, you are in Spain). La promoción de España como destino turístico en el extranjero aumentó su presupuesto un 13% en 2009. La cantidad destinada de cara a 2010 se ha incrementado un 6,4%.
Con un presupuesto total de 67,8 millones de euros, destinados a acciones de publicidad en 30 mercados, Turespaña ha aportado 42,5 millones, las comunidades autónomas y administraciones locales 13 millones y los 12,3 millones restantes han correspondido al sector privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario