ARGENTINA EL COMERCIAL PODRÁ VERSE A PARTIR DE ESTA TARDE
Noche, preestreno de Don para CableVision
(Buenos Aires, martes 23 de febrero) - A fin de comunicar el lanzamiento de la sucursal virtual de Fibertel, Don creó Noche, un comercial donde suceden cosas mágicas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
Con la dirección general creativa de Papon Ricciarelli y Roberto Leston, y dirigido por Martín Romanella para Argentina Cine, Don presenta Noche, su nuevo trabajo para Cablevisión y Fibertel, a fin de promocionar su nueva sucursal virtual.
“Esta nueva herramienta, de fácil uso, permitirá a los clientes modificar la velocidad de su conexión a Internet, alquilar estrenos PPV, suscribirse a paquetes premium, comprar cualquier producto agendando día y hora de instalación y hacer lo mismo que en cualquier sucursal todos los días, las 24 horas”, sostuvieron Martin Pezza y Nestor Lasko, jefes de marketing de Fibertel y Cablevisión.
Por su parte, los directores generales creativos de Don y el director de la película agregan: “En una noche donde todo parece mágico, una sucursal de Cablevisión y Fibertel comienza a funcionar sola. Desde la máquina de café hasta las computadoras, contrastando con la quietud de la noche. Con un tono cinematográfico y una fotografía cuidada al detalle, la película transmite el placer que le genera al usuario elegir cómo disfrutar su tiempo”.
Ficha técnica
Título: Noche
Anunciante: Cablevisión y Fibertel
Producto: Sucursal Virtual
Agencia: Don
Dirección general creativa: Roberto Leston / Papón Ricciarelli
Dirección de arte: Papón Ricciarelli
Redacción: Roberto Leston
Director de cuentas: Pablo Ajuria
Ejecutivo de cuentas: Melitón Detomasi
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Director: Martín Romanella
Productora: Argentina Cine
Producción ejecutiva: Nano Tidone
Sonido: La Pirada
Responsable del cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Néstor Lasko
No hay comentarios:
Publicar un comentario