Adherentes de la pagina

lunes, 15 de febrero de 2010


ARGENTINA LOS COMERCIALES SALEN AL AIRE ESTA NOCHE
Preestreno de Madre para Casalta
(Buenos Aires, lunes 15 de febrero de 2010, 6.18 pm – hora local) - Madre presenta los dos primeros comerciales para Casalta, el nuevo vinagre de Porta. Se trata de las piezas Encrucijada y Museo que contaron con la producción de Gazz. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

"Casalta. el vinagre que hace falta", reza el eslogan de la campaña.
“Si en este momento nos paramos en la cocina frente a la bacha, nos agachamos, abrimos una puerta desvencijada bajo la mesada, movemos el aceite, el detergente y varios cacharros, atrás, muy atrás, incluso atrás del caño de desagüe, seguramente encontraremos una botella de vinagre. Si lo buscamos en nuestra memoria a la hora de hacer la lista de compras, es probable que esté en un lugar igualmente recóndito. Y en caso de tenerlo en cuenta, no enfrentaremos menos dificultades para encontrarlo entre las góndolas del supermercado. Tan olvidada está la categoría que no recordamos un sólo comercial de vinagre. Probablemente no exista ninguno”, con esta premisa, Madre presenta su primera campaña para Casalta, de Porta Hnos.

Ficha Técnica
Anunciante: Porta Hnos.
Producto: Casalta
Agencia: Madre
Títulos: Encrucijada y Museo
País: Argentina
Dirección creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: GazzProductor ejecutivo: Lautaro BrunattiDirectores: Gabino Calonico y Jorge JaramilloDirector de arte: Jimena OddiMúsica y sonido: Animal music
Responsables por el cliente: José Porta, Inés Castro.

No hay comentarios: