Adherentes de la pagina

sábado, 5 de abril de 2014

rial el violento cazador cazado que lo destruyo la misma television basura que el cultiva

Jorge Rial: "No le voy a prohibir nunca a mis hijas que vean a Mariana"

El conductor se desmintió a sí mismo esta tarde, luego de que la revistaPaparazzi publicara una polémica declaración suya acerca de su ex novia
VIDEOJorge Rial: “jamás le prohibiría a Mariana (Antoniale) ver a mis hijas” (América)
El textual sonaba duro: "Si no hay final feliz, mis hijas deberán asumir cuál es la realidad: no sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá". De este modo, Jorge Rial parecía estar enviándole, desde las páginas de la revista Paparazzi, un mensaje a Mariana Antoniale , la mujer que supo construir un vínculo muy fuerte con sus hijas, Rocío y Morena.
Sin embargo, el conductor se desdijo a sí mismo -con reproche hacia Luis Ventura incluido- este mediodía en Intrusos. "Ya me trajiste un quilombo bárbaro con una declaración, te voy a cagar a trompadas al aire y aprovecho para decir esto: más allá de que hoy estemos momentáneamente separados con Mariana, mis hijas la siguen viendo porque aman a Mariana y no voy a prohibirles nunca que la vean", aseguró.
En la entrevista publicada por la revista, el chimentero dio su versión del enfrentamiento mediático que mantiene con Marianela Mirra, que derivó en su separación de la modelo. También explicó que en Semana Santa viajará a Nueva York junto a sus hijas: "Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos fuertes, más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que haremos los tres solos"..

No hay comentarios: