Adherentes de la pagina

martes, 29 de abril de 2014

Shandy lanza la Mano Libre Universal #MiManoTeDice

manolibreuniversal.jpg
Publicado el abril 29th, 2014 | por huss87
0

Shandy lanza la Mano Libre Universal #MiManoTeDice

Seguro que muchos recordáis la campaña del año pasado en la que Shandy nos planteaba que cuando tienes una de sus cervezas en la mano te queda la otra mano libre y que con ella puedes hacer multitud de cosas. Pues bien, este año Cruzcampo ha querido darle continuidad a esta campaña a través de La Mano Libre Universal, una mano virtual que hace todos los movimientos que le pidas.
Basta con entrar en la web www.manolibreuniversal.com y poner en la caja de texto aquel movimiento que queremos que la Mano Libre Universal haga: el perrito, el rockero, el tornado… Aviso que la web engancha, así que entrad con tiempo porque cuando yo me metí por primera vez estuve un buen rato probando palabras, jejeje
Cuernos_lowhola_brazo_lowmoonwalk_low
Para presentarme esta campaña, los majetes de Shandy me han mandado a casa mi propia Mano Libre Universal… ¿A que mola? Me pidieron que creara mi propio movimiento, y como la voy a tener en mi espacio de trabajo he creado el movimiento “Todo va bien”, algo muy muy útil cuando te dedicas a esto de la publicidad, jajaja
MANOLIBRE-POST.jpg
Pero también me han dado algo para vosotros. Y es que el que publique el tuit más original con el hashtag #MiManoTeDice y mencionando a @LaCriaturaCreat y @blogshandy se llevará una caja de Shandy por la cara. Tenéis hasta el próximo domingo día 4 de mayo para participar y la semana que viene publicaremos el ganador. Recordad: #MiManoTeDice + @LaCriaturaCreat + @blogshandy. Podéis tuitearlo directamente desde aquí, que ya os lo he preparado todo yo. ¡Suerteeee!

No hay comentarios: