Adherentes de la pagina

martes, 29 de abril de 2014

José Mota protagoniza la nueva campaña de Ecovidrio #ahoravasyloreciclas

ecovidrio-jose-mota.jpg
Publicado el abril 29th, 2014 | por huss87
0

José Mota protagoniza la nueva campaña de Ecovidrio #ahoravasyloreciclas

José Mota toma el testigo como protagonista de la nueva campaña de Ecovidrio tras Mariví Bilbao yAntonio Resines. De nuevo, un humorista español pone voz esta asociación para concienciar a la población de la importancia del reciclaje de los envases de vidrio. Y lo hace siguiendo la estela de la exitosa campaña “O reciclas o collejas”, luchando por acabar con las muchas excusas que todos nos ponemos para no reciclar: “total, se trata de un envase pequeñito”, “es que el contenedor está muy lejos”, “es que no tengo sitio para separarlo”…
Bajo el lema “A reciclar vidrio, si hay que ir… se va”, las piezas muestran diferentes situaciones en las que el actor advierte, a través de su peculiar sentido del  humor, de la importancia de crear el hábito de reciclar. Así, José Mota actúa como un “vigilante” del reciclaje que se aparece ante aquellos ciudadanos que no reciclan y se ponen excusas absurdas.
La verdad es que la anterior campaña “O reciclas o collejas” me gustó mucho y además logró algo muy difícil: crear una frase sencilla y directa para meter caña aquellos que no reciclan. Yo reconozco que en más de una ocasión la he utilizado con mis amigos, por lo que creo que es una buena estrategia intentar darle continuidad a través de otro personaje conocido.
Veremos qué tal le va. De momento ya sabéis, “si hay que ir… se va” :)
[Contenido patrocinado]

No hay comentarios: