Adherentes de la pagina

viernes, 11 de abril de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | CARTA ABIERTA DE GABRIEL MALONEAY, PRESIDENTE DE LA AAP
    Gabriel Maloneay, titular de la entidad que nuclea a las agencias de publicidad en la Argentina –AAP-, explica por qué y cómo las agencias de publicidad se han transformado de cara a las necesidades del siglo XXI y vuelve a insistir sobre la imperiosa necesidad de repensar la relación agencia/cliente y sus formas de remuneración.
  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | ESPECIAL AGENCIAS DE MEDIOS
    (Por Natalia Biscione y Verónica Martínez / Fotografía Estudio Monteleone) - Reunidos por Adlatina Magazine, Guillermo Tafet, ceo de Vivaki Cono Sur; Fernando Capalbo, ceo de OMD Argentina; Miguel Ángel Reca, ceo de Aegis Media; Mónica Álvarez, ceo de GroupM, y David Castiglioni, head of front office Argentina en Havas Media, reflexionaron sobre el presente de la industria publicitaria y el rol que fueron adquiriendo las agencias de medios. A continuación, un fragmento de la nota que puede verse completa en la edición 73 de Adlatina Magazine.
  • ARGENTINA
     | CARTA ABIERTA DE GABRIEL MALONEAY, PRESIDENTE DE LA AAP
    Gabriel Maloneay, titular de la entidad que nuclea a las agencias de publicidad en la Argentina –AAP-, explica por qué y cómo las agencias de publicidad se han transformado de cara a las necesidades del siglo XXI y vuelve a insistir sobre la imperiosa necesidad de repensar la relación agencia/cliente y sus formas de remuneración.
  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | ESPECIAL AGENCIAS DE MEDIOS
    (Por Natalia Biscione y Verónica Martínez / Fotografía Estudio Monteleone) - Reunidos por Adlatina Magazine, Guillermo Tafet, ceo de Vivaki Cono Sur; Fernando Capalbo, ceo de OMD Argentina; Miguel Ángel Reca, ceo de Aegis Media; Mónica Álvarez, ceo de GroupM, y David Castiglioni, head of front office Argentina en Havas Media, reflexionaron sobre el presente de la industria publicitaria y el rol que fueron adquiriendo las agencias de medios. A continuación, un fragmento de la nota que puede verse completa en la edición 73 de Adlatina Magazine.
  1. 1
  2. 2
  • | YA SE CONOCEN LOS NOMBRES DE LOS JURADOS DE 13 CATEOGRÍAS
    Todavía resta que los organizadores del Festival de Cannes revelen las listas completas de los jurados de cuatro categorías.
    La nómina completa de los jurados para las categorías Branded Content & Entertainment, Creative Effectiveness, Innovation, Mobile y PR se suman a las ocho listas ya publicadas. De las autoridades reveladas, once pertenecen a Iberoamérica, de los cuales cinco son brasileños. Argentina y España obtuvieron dos jurados cada uno. También colocaron autoridades Colombia y Portugal. En la nota, las nuevas listas de jurados.
  • | DISCONFORME CON LOS ACTUALES TRABAJOS
    El Apple Store de la 5º Avenida en New York City.
    (Advertising Age) – El motivo es que la compañía siente que el marketing de Samsung es más efectivo con los consumidores.
  • | DESTACADOS 2013: VLADY & DIEGO, DIRECTORES DE AGOSTO BUENOS AIRES
    Vlady & Diego comenzaron a trabajar como dupla en 2005. A mediados de 2012 se unieron a Agosto Buenos Aires.
    Tras unirse a Agosto Buenos Aires, el 2013 fue un año de destaque para la dupla de directores que conforman Vladimir Durán y Diego Núñez Irigoyen. Estuvieron a cargo de campañas con fuerte impacto en el mercado como el experimento de Beldent Casi Idénticos.
  • | LA CATEGORÍA SE INTRODUJO ESTE AÑO
    El festival se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en Miami.
    El Festival Iberoamericano de la Publicidad confirmó a los cuatro jurados de la nueva categoría que premiará la creatividad independiente en redes sociales. Ellos son Carlos Baccetti –Carlos y Darío-, Alexis Ospina –Leo Burnett Colombia-, Karla Santa Anna –Marcel DF- y Eco Moliterno –África-.
  • | EN MEDIO DE LA CRISIS DE LAS GASEOSAS
    Una escena del spot Light it UP!
    (Advertising Age) – La gaseosa de lima y limón planea un esfuerzo de un año de duración apoyando a DJs y eventos musicales. Con la nota, el link para ver el spot Light it Up!
  • | DESTACADOS 2013: AUGUSTO GIMÉNEZ ZAPIOLA, DIRECTOR DE ARGENTINACINE
    Este año, la productora de Augusto Giménez Zapiola cumple 15 años.
    Productora del año en Diente 2013, ArgentinaCine tiene un lugar ganado entre las casas de cine publicitario más importantes del país. Además, llegaron a Chile y España a través de la apertura de una productora para servicios.
  • | JOSÉ MOLLÁ PRESIDIRÁ EL JURADO DE LA CATEGORÍA GRÁFICA EN DIARIOS, REVISTAS Y EXTERIOR
    José Mollá: “Me gusta ver cómo los medios tradicionales se las ingenian para aprovechar las tecnologías emergentes y el poder del social media”.
    José Mollá, fundador y director creativo de La Comunidad, presidirá el jurado de la categoría Gráfica en Diarios, Revistas y Exterior de la próxima edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. El creativo reflexiona sobre lo conveniente que es tanto para el propio evento como para la región que El Sol migre hacia un formato más internacional. Además, adelanta su criterio para evaluar las piezas: “Las grandes ideas con identidad propia que ayuden a que la gente se relacione con marcas y productos será lo que buscaremos”.
  • | DESTACADOS 2013: WALTER AREGGER Y HERNÁN IBARRA, PRESIDENTES CREATIVOS DE DDB MÉXICO
    A pesar de que el 2013 fue un año difícil, Aregger e Ibarra dicen que el 2014 será un año de crecimiento en México.
    Pese a que el país estuvo frenado en términos económicos y de inversión, DDB obtuvo nuevos clientes y ganó tres leones en Cannes. Además, conquistó tres Grandes Premios en el festival del Círculo de Oro. “Esa continuidad, para nosotros, es muy importante. No es patear un gol de media cancha”, dicen los presidentes creativos de la agencia, Walter Aregger y Hernán Ibarra.

No hay comentarios: