Adherentes de la pagina

viernes, 25 de abril de 2014

“Aerolíneas”, preestreno de Madre para Aerolíneas Argentinas


ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA LA EMPRESA
(Buenos Aires, Jueves 24 de abril de 2014) - A través de sus tres piezas, “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelo Nocturno”, la flamante campaña de Madre para Aerolíneas Argentinas retrata la experiencia única de volar. Las imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto. En la nota, la pieza y su ficha técnica.
  • La acción está inspirada en los escritos del autor de la célebre obra El Principito.
Inspirada en textos escritos por el autor y piloto Antoine de Saint-Exupéry -que describen la majestuosidad de los aviones y su funcionamiento-, Madre presenta su primera campaña para Aerolíneas Argentinas.
La acción parte de un interrogante: “¿Por qué razón la gente agarra el auto un domingo a la tarde y va hacia la Costanera para ver despegar aviones?”
La respuesta que dan desde la agencia es simple: “Porque es asombroso. Estar ahí, cerca de una mole de casi 100 toneladas en el momento en que levanta vuelo resulta, sencillamente, increíble”.
La nueva iniciativa consta de tres comerciales: Despegue, Aterrizaje y Vuelo Nocturno, cuyas imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto.
Cada pieza retrata el sonido, la vibración que provoca en el piso, y todo lo mágico que forma parte de la experiencia única de volar. La campaña busca hacerle sentir al público todas y cada una de las sensaciones que hay en un vuelo y logra que, al menos por un momento, todos puedan sentirse sentados arriba de un avión.
La campaña se completa con avisos de gráfica y vía pública que presentan ilustraciones hechas a mano.

No hay comentarios: