Adherentes de la pagina

lunes, 7 de abril de 2014

adlatina

  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA SE TITULA CHAT CHICLETS
    Bajo la dirección general creativa de Samuel Estrada, McCann Colombia presentó su última campaña digital para la marca de chicles. El objetivo de la acción es hacer mucho más divertida la manera en que miles de adolescentes conquistan a través de Facebook. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | SE VIENE LA TERCERA EDICION DEL PRODUCTO QUE LLEGA A TODOS...
    Standouts, el producto editorial de Ad Age y Adlatina, ya esta en pleno proceso de producción y comercialización. Incluirá los casos más importantes generados en la región que estarán compitiendo en la próxima edición del festival publicitario de Cannes, en sus distintas categorías. Standouts tanto en su versión papel como en la electrónica llegará durante el próximo mes de mayo a los jurados de todo el mundo que participarán este año en el evento de la costa azul. En la nota se publican los detalles sobre cómo le fue a loa casos Standouts en 2012 y 2013.
  • GLOBAL
     | EL TOQUE FRANCÉS
    Respetado por todos, el CEO de Publicis ha sabido combinar un espíritu de progreso inagotable con un savoir faire que lo convierte en un hombre persuasivo y de modales impecables. Nunca renuncia a sus raíces cuando se trata de encarar un objetivo publicitario o un negocio con los clientes y pares. Quienes hablan con él lo consideran un personaje nada común que no acepta jugar papeles de héroe en un puesto que, tal vez en el corto plazo, deberá ceder, aunque sus colegas del directorio prefieran que prosiga por tiempo indeterminado. El merger con Omnicom, un holding anglosajón, parece ser la culminación de una carrera brillante.
  • COLOMBIA
     | LA CAMPAÑA SE TITULA CHAT CHICLETS
    Bajo la dirección general creativa de Samuel Estrada, McCann Colombia presentó su última campaña digital para la marca de chicles. El objetivo de la acción es hacer mucho más divertida la manera en que miles de adolescentes conquistan a través de Facebook. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | SE VIENE LA TERCERA EDICION DEL PRODUCTO QUE LLEGA A TODOS...
    Standouts, el producto editorial de Ad Age y Adlatina, ya esta en pleno proceso de producción y comercialización. Incluirá los casos más importantes generados en la región que estarán compitiendo en la próxima edición del festival publicitario de Cannes, en sus distintas categorías. Standouts tanto en su versión papel como en la electrónica llegará durante el próximo mes de mayo a los jurados de todo el mundo que participarán este año en el evento de la costa azul. En la nota se publican los detalles sobre cómo le fue a loa casos Standouts en 2012 y 2013.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | DESTACADOS 2013: JAVIER MENTASTI Y MAXIMILIANO MADDALENA, DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE OGILVY & MATHER ARGENTINA
    Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena son directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina desde noviembre de 2011.
    Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena son las caras más visibles de la creatividad de Ogilvy & Mather Argentina. Los directores generales creativos de la agencia han logrado mantener un gran nivel creativo con una performance destacada en los diferentes festivales globales y regionales. La agencia que lideran fue la argentina más ganadora en Cannes Lions y la mejor ubicada en el Top 30 de Crema, ocupando la séptima posición en el ranking.
  • | UN MES CON MOVIMIENTOS DE CUENTAS Y NUEVOS NEGOCIOS, PERO CON POCOS COMERCIALES
    El primer trimestre del año se cerró con novedades interesantes: Stefano Zunino asumió como ceo de JWT Latinoamérica, Shackleton abrió en Chile, Geometry Gloal sigue expandiéndose por Latinoamérica, Diego Medvedocky fue nombrado miembro del Consejo Creativo Global de Grey. Además, se destacaron las novedades de los festivales, que indican que sus nuevas ediciones ya están en marcha.
  • | ENTREVISTA CON JOSÉ AZANZA ARIAS Y ALFONSO CORNEJO
    “Lo más importante para nosotros es tener un equipo saludable y poder plasmar nuestra visión creativa”, afirman los dgcs.
    Los dgcs de Wunderman Argentina reflexionaron en torno a los cambios que generaron en la agencia desde que comenzaron a liderar el área creativa. Entre otros logros, han incorporado talentos para impulsar una metodología de trabajo horizontal e interdisciplinaria. “Creemos en una creatividad agnóstica de medios, que trasciende campañas, que funciona a largo plazo y es estrictamente estratégica y con el foco puesto en que sea útil para la gente”, afirman.
  • | DESTACADOS 2013: NORBERTO ZYLBERBERG, VP DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE LATINWORKS
    “Si las compañías leen los cambios sociales y nos siguen dando su confianza, vamos a estar muy ocupados”, opina Norberto Zylberberg.
    En 2013, LatinWorks fue elegida nuevamente como la agencia multicultural del año por Advertising Age. Para Norberto Zylberberg, vp director creativo ejecutivo de la agencia, una de las metas es robustecer lo multicultural y dejar de lado la noción de agencia exclusiva para el segmento latino. Además, interpreta que un mercado que ofrece cada vez más poder a los consumidores, obliga a hacer un trabajo más transparente.
  • | LAURA VELASCO SE INCORPORA AL CARGO
    Velasco trabajará para cuentas como Opel, L´Oréal y Banco Santander, y liderará un importante proyecto para General Motors.
    Luego de pasar por Toyota y Opel, la ejecutiva se suma a la agencia para liderar el área de CRM. Desde su flamante rol, brindará soporte estratégico a los diferentes clientes y generará una mayor vinculación con las marcas. Además, se encargará de optimizar las segmentaciones y las acciones que se pongan en marcha, tanto on como off line.
  • | DANIEL SOLANA Y CARMEN NOVO LIDERAN LAS CATEGORÍAS
    Daniel Solana preside la categoría de Digital y Móvil.
    (Madrid, viernes 4 de abril de 2014) - Ya se conocen los nombres de los profesionales que conformarán el jurado de Digital y Móvil, así como el jurado de Medios de la 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. A continuación, las dos listas completas.
  • | EL REPORTE ANALIZA 700 AGENCIAS DE MEDIOS A LO LARGO DE 44 PAÍSES
    Mediacom lidera el ranking de agencias de medios.
    Teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios, la red más exitosa del año pasado fue MediaCom. Le siguen Carat, ZenithOptimedia, Mindshare y OMD. Dentro de la red MediaCom, GroupM tuvo el mejor desempeño, con una puntuación acumulada del 31 por ciento.
  • | ENTREVISTA CON MARTÍN MALARA, SOCIO DE LA DESARROLLADORA ARGENTINA RETCO
    Martín Malara: “El potencial del retail en Perú es enorme y contamos con la ventaja de que no hay una empresa como la nuestra”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adltina.com) - El negocio minorista está atravesando un proceso expansivo en Perú. Esta situación llevó a la empresa argentina Retco a incursionar en ese mercado. Si bien competirá con los grandes grupos chilenos, desde la empresa adelantan que centrarán sus esfuerzos en proyectos más pequeños, ubicados en el interior del país.

No hay comentarios: