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jueves, 17 de abril de 2014

ADLATINA

  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | EL PRESIDENTE DE QUIROGA AGENCIA DE MEDIOS OPINA SOBRE EL...
    El ejecutivo asegura que en la discusión por la integración entre medios y creatividad hay un problema de concepto. “¿Alguien ve un comercial de radio en TV, o un outdoor en una revista? Sería sumamente grave que no estuvieran integrados. La discusión de fondo es quién lo integra. En el modelo actual, es el anunciante en las empresas grandes, ya sea en su área de marketing, publicidad o comunicación”, asegura Gustavo Quiroga.
  • | LA MARCA APUESTA A GENERAR LA POLÉMICA
    “El pie derecho es nuestro”, asegura la marca que espera un tropiezo del seleccionado albiceleste.
    En el contexto de la previa del Mundial de Brasil 2014, la marca de ojotas lanza un comercial en el que el ex futbolista brasileño Romario evoca la clásica rivalidad futbolera entre Argentina y Brasil. Con esta estrategia, la marca deberá esperar poco para observar la repercusión que su mensaje tendrá en las redes sociales. El spot fue creado por AalmapBBDO y se puede encontrar en la nota.
  • | PRIMERA PRESENTACIÓN ANUAL DE CONSUMER CONNECTION
    Las marcas tendrán que asegurar el volumen de venta y prestar atención a la segmentación para mantener la rentabilidad.
    El estudio de Kantar Worldpanel muestra una caída del consumo y un alza en los precios; así como una gran preocupación por la inseguridad. En este contexto, se espera que los argentinos no sostengan su nivel de consumo durante 2014. El desafío para las marcas, será prestar atención a la segmentación de productos básicos, sin dejar de lado otros aspectos como la gratificación personal para mantener la rentabilidad.
  • | MÁS NOTORIO QUE EN AÑOS ANTERIORES
    John Muszynski, de Stark (Publicis): “El 100% de nuestras decisiones de inversión será conformada por la data”,
    (Advertising Age) – Los anunciantes utilizarán inteligencia externa e interna para planear los presupuestos y conformar las compras en televisión.
  • | DESARROLLARÁ LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE LA MARCA
    La agencia y su flamante cliente.
    Luego de un concurso creativo realizado bajo las normas de la AAP entre diversas agencias del mercado argentino, Cravero adelantó en exclusiva a adlatina.com que obtuvo la cuenta de Cinzano.El vermut del Gruppo Campari eligió la agencia con el fin de trabajar una nueva estrategia de comunicación integral. “Nos sentimos muy orgullosos que una marca tan legendaria y querida por nosotros vuelva a casa”, comentó Juan Cravero.
  • | SE TRATA DE UN PARTIDO DE FÚTBOL DIRIGIDO POR LOS FANÁTICOS
    Fotograma de la nueva acción de Sancho BBDO para Chevrolet.
    Bajo la dirección general creativa de Giovanni Martínez y Hugo Corredor, la agencia realizó un demo de producto para su cliente Chevystar. El objetivo de la acción fue demostrar las bondades tecnológicas de My link por medio de un partido de fútbol dirigido por voz. En la nota, el video y la ficha técnica.
  • | SE DESEMPEÑA COMO COACH DE SERVICIOS CREATIVOS
    José Alberto Terán, presidente y ceo de la agencia, junto a José Luis Villa, coach de servicios creativos de la cuenta BBVA Bancomer.
    Luego de 20 años en Estados Unidos, Villa regresó a México para sumarse a Terán/TBWA. En diálogo con adlatina.com, evaluó las fortalezas y debilidades de la industria en México, donde considera que el mercado ofrece posibilidades aunque los presupuestos “son un tema”. Aun así, resaltó las oportunidades que ofrece el crecimiento del consumo.
  • | LA AGENCIA TRABAJARÁ JUNTO A LOS RETAILERS DE LA MARCA
    Desde Geometry Global, afirman que es la primera vez que trabajarán con Coca-Cola y sus clientes minoristas a la vez.
    La firma de bebidas eligió a la agencia perteneciente a WPP para que le proporcione la activación y el material de punto de venta que utilizarán los vendedores minoristas que operan con Coca-Cola como Walmart, McDonald’s, Carrefour y Grupo Pão de Açúcar, entre otros.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO DE GFK
    El ranking de confianza según las actividades y rubros que se desprende del estudio de la consultora Gfk.
    (Advertising Age) – Sólo el 25% de los encuestados cree en la forma en que ambos sectores manejan la data, mientras las autoridades del gobierno recibieron una aprobación algo mayor.

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