Adherentes de la pagina

miércoles, 9 de abril de 2014

El #MomentoSelectum de Cafés Candelas, aprende a disfrutar al máximo del café

momentoselectum.jpg
Publicado el abril 9th, 2014 | por huss87
0

El #MomentoSelectum de Cafés Candelas, aprende a disfrutar al máximo del café

La marca Cafés Candelas acaba de lanzar su primera campaña a nivel nacional para presentar su línea de cápsulas compatibles Selectum Espresso. Una campaña con la que la empresa gallega quiere posicionarse como una opción más en el mercado de las cápsulas de café y transmitir su experiencia en el campo del café que le ha llevado a reinventarse para ofrecer una nueva línea de productos.
Así, la campaña presenta la marca y la calidad de sus productos, haciendo hincapié en su amplia experiencia en el sector del café. Un spot sencillo y directo centrado en transmitir este mensaje, lejos de artificios ni añadidos innecesarios. Además, han apostado fuerte por las redes sociales y en su página de Facebook han puesto en marcha un concurso en el que puedes ganar varios de sus productos.
La sorpresa llegó para mí la semana pasada, cuando recibí en casa un paquete de Cafés Candelas a mi nombre. Antes de abrirlo, me indicaban que tenía que ver un vídeo, así que fui al ordenador y lo puse en marcha…
Y como yo soy muy bien mandado, pues me puse manos a la obra para poder disfrutar del #MomentoSelectum que me habían hecho llegar a casa los majos de Cafés Candelas para presentarme esta campaña. Y oye, que tomarse un ratito cada día para desconectar y disfrutar del café tampoco está nada mal, habrá que repetirlo más veces :) ¡Muchas gracias por el detallazo!
cafes-candela-momentoselectum.jpg


No hay comentarios: