Adherentes de la pagina

martes, 29 de abril de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | UN NOTABLE ÉXITO PARA LA JOVEN AGENCIA
    (Advertising Age) – La cadena ya venía trabajando con la agencia en Brasil, Argentina y en varias campañas de Estados Unidos.
  • IBEROAMÉRICA
     | LA COMPOSICIÓN DE LOS JURADOS DE AMBAS CATEGORÍAS CONTINUA LA...
    El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, al anunciar la composición de sus jurados en Marketing Directo y Promocional, no hizo más que confirmar la propuesta de renovación prometida por su director, Jordi Palomar, al finalizar la edición de 2013. El Sol para esta edición ha registrado un cambio fundamental al democratizar la presencia de todos los países y además, ha sumado prestigiosos marketers con éxitos a nivel internacional.
  • ARGENTINA
     | ADEMÁS SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL DE BUBBALOO
    Mondelēz International eligió a la agencia para que maneje las estrategias publicitarias de Halls. Asimismo, tendrá la responsabilidad de producir la comunicación digital de Bubbaloo, marca para la cual ya trabajaba. La creatividad de ambas marcas estará liderada por Chavo D’Emilio.
  • GLOBAL
     | UN NOTABLE ÉXITO PARA LA JOVEN AGENCIA
    (Advertising Age) – La cadena ya venía trabajando con la agencia en Brasil, Argentina y en varias campañas de Estados Unidos.
  • IBEROAMÉRICA
     | LA COMPOSICIÓN DE LOS JURADOS DE AMBAS CATEGORÍAS CONTINUA LA...
    El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, al anunciar la composición de sus jurados en Marketing Directo y Promocional, no hizo más que confirmar la propuesta de renovación prometida por su director, Jordi Palomar, al finalizar la edición de 2013. El Sol para esta edición ha registrado un cambio fundamental al democratizar la presencia de todos los países y además, ha sumado prestigiosos marketers con éxitos a nivel internacional.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | UN BALANCE POR LOS CINCO AÑOS DE AM
    Yuri Alvarado y Ricardo Molina
    Con apenas cinco años en el mercado, AM logró posicionarse como una de las agencias independientes más importantes de la escena mexicana. Solo en 2013, logró un crecimiento superior al 35 por ciento. Con buenos resultados a nivel creativo, para Yuri Alvarado, socio fundador de la agencia, uno de los objetivos de este año es incursionar en otras áreas de negocio, más allá de la publicidad.
  • | PRESIDIRÁ LA CATEGORÍA MARKETING PROMOCIONAL EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO
    “El marketing promocional es hoy el espacio de ideas increíbles que mueven comportamientos con insólita eficiencia”, comentó Polar.
    En diálogo con adlatina.com, el cco de FCB Mayo Perú se refirió al presente de los medios que evaluará en el certamen y destacó la responsabilidad que representa estar al frente de un jurado. A su entender, los festivales sirven como parámetros de la industria y herramientas de crecimiento.
  • | SUMARÁ CINCO PROFESIONALES DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2014
    Viviana Maurman es la nueva directora general de medios y Rodolpho Aguiar, el nuevo director de medios para L’Oreal.
    La agencia incorporó a Viviana Maurman como directora general de medios, quien se refirió a la reforma: “Todavía estoy en el período de análisis del área, pero tenemos grandes cambios para darle a WMcCann una importancia que se corresponda con la que la agencia tiene en el mercado”. WMcCann también sumó a Rodolpho Aguiar como director de medios de L’Oreal.
  • | LA NUEVA CONFORMACIÓN PERMANECERÁ HASTA 2015
    Eduardo Pooley, el presidente Christopher Neary, Fernando Gualda y el gerente general Rodrigo Saavedra.
    La asamblea anual de socios de la entidad de publicidad digital eligió cuatro nuevos directores del sector de medios y cuatro, de agencias digitales que se suman a los siete que ya integraban el directorio. La organización señaló que durante 2014 se enfocarán en la elaboración de un plan educativo para profesionales y estudiantes de carreras afines.
  • | ABIERTA LUCHA POR EL CARGO DE CFO, ENTRE OTROS
    El pasaje de todos los trámites para concluir el mega merger le parece una eternidad a los ejecutivos de los dos holdings, que habían afirmado que todo estaría listo antes de terminar 2013.
    (Advertising Age) – Más allá de las cuestiones impositivas, mucho queda por resolver a nueve meses de firmado el acuerdo entre ambos holdings.
  • | HASTA EL MOMENTO, SE DESEMEPEÑABA COMO DIRECTOR REGIONAL DE SMG MIAMI
    Ricardo Fragale tiene más de 15 años de experiencia de gestión de marcas en mercados regionales y en el mercado global.
    En la nueva posición, el ejecutivo brasileño reportará al ceo de SMG para la Argentina, Guillermo Tafet, quien aseguró: “La incorporación de Ricardo responde al crecimiento que SMG Argentina ha logrado en estos últimos años”. Fragale nació en Brasil, vivió en Europa y estudió en Estados Unidos, donde se graduó como licenciado en Publicidad por la Universidad de Texas.
  • | SE DEDICARÁ AL BRANDING Y AL DISEÑO
    “Llegó la hora de lanzar mi propia empresa”, afirmó Pedro Cappeletti.
    A partir de la salida del publicitario, el liderazgo del área creativa quedará en manos de los directores creativos Mariangela Silvani, Daniel Pérez Pallares y Sergio Fonseca. Su partida ocurre ocho meses después de la fusión de Grey 141 y New Energy, que originó la actual agencia Grey Brasil.
  • | PARTICIPARON LOS CEOS Y CMOS DE LAS COMPAÑÍAS LÍDERES
    (Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - La jornada organizada por Lide Argentina y Adlatina reunió a los principales líderes del marketing para debatir en torno a la innovación. Entre las conclusiones, se apuntó que se debe impulsar la cultura del prototipo, que no se debe tener miedo al fracaso, que la innovación surge de los colaboradores motivados y que depende, en gran medida, del compromiso que los líderes tienen con la innovación. En la nota, una síntesis con los principales puntos de cada panel.

No hay comentarios: