Adherentes de la pagina

martes, 8 de abril de 2014

ADLATINA

  • ROAMÉRICA
     | ENTREVISTA CON SEBASTIÁN ARRECHEDERA, COFUNDADOR DE AC Y...
    En diálogo con adlatina.com, el cofundador de AC y presidente de jurado en la categoría Marketing Directo de El Sol, Sebastián Arrechedera, se refirió a las expectativas para la próxima edición del festival y los puntos que tendrá en cuenta para evaluar las piezas. También habló sobre los cambios estructurales del evento, la relevancia de ganar un Sol y el presente del marketing directo.
  • IBEROAMÉRICA
     | ES LA EDICIÓN DEL ESPECIAL DE ARGENTINA, CON CASI 200 PÁGINAS
    Con una cobertura a fondo sobre la actualidad del mercado publicitario argentino, el número 73 de Adlatina Magazine presenta en su nota de tapa, una entrevista con cinco representantes de agencias de medios, quienes reflexionan sobre el rol que fueron asumiendo en la industria y los desafíos actuales. Además, en esta edición, los resultados de la encuesta anual de ceos de PwC, la historia de Puma, obras de arte para vestir actores, el presente de la publicidad nativa, todo lo que dejó el Superbowl y el debate del mes con las expectativas para este año mundialista. Y, como siempre, las 20 noticias de adlatina.com, los mejores artículos de Advertising Age, la Selección Gráfica y la Selección de TV. Para informes y suscripción, comunicarse a comercial@adlatina.com.
  • GLOBAL
     | EL TOQUE FRANCÉS
    Respetado por todos, el CEO de Publicis ha sabido combinar un espíritu de progreso inagotable con un savoir faire que lo convierte en un hombre persuasivo y de modales impecables. Nunca renuncia a sus raíces cuando se trata de encarar un objetivo publicitario o un negocio con los clientes y pares. Quienes hablan con él lo consideran un personaje nada común que no acepta jugar papeles de héroe en un puesto que, tal vez en el corto plazo, deberá ceder, aunque sus colegas del directorio prefieran que prosiga por tiempo indeterminado. El merger con Omnicom, un holding anglosajón, parece ser la culminación de una carrera brillante.
  • IBEROAMÉRICA
     | ENTREVISTA CON SEBASTIÁN ARRECHEDERA, COFUNDADOR DE AC Y...
    En diálogo con adlatina.com, el cofundador de AC y presidente de jurado en la categoría Marketing Directo de El Sol, Sebastián Arrechedera, se refirió a las expectativas para la próxima edición del festival y los puntos que tendrá en cuenta para evaluar las piezas. También habló sobre los cambios estructurales del evento, la relevancia de ganar un Sol y el presente del marketing directo.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | DESTACADOS 2013: CAMILO GUANES, SOCIO FUNDADOR DE ONIRIA/TBWA
    Oniria nació cerca del año 2000 fundada por Rodrigo Weiberlen, Camilo Guanes (foto) y Luis Arce.
    Luego de un año al que denominan como histórico para la agencia y para la publicidad del país, en Oniria/TBWA sienten que el próximo paso es consolidar el grupo y lanzar una plataforma de creación llamada Oniria LAB, que plantea un formato más amplio de trabajo con foco en la creación de productos propios.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    “Bajo la forma más práctica de revistas, el crucigrama abarca estantes completos de los quioscos”, dice Borrini.
    El columnista de adlatina.com reflexiona sobre la larga vida de los crucigramas, uno de los primeros síntomas de interactividad en los medios escritos. Además, revela cómo pasaron de ser un mero juego de palabras a ser usados con fines propagandísticos.
  • | DESTACADOS 2013: HÉCTOR FERNÁNDEZ, CEO Y CCO DE PUBLICIS MÉXICO
    Héctor Fernández: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria. Aprendemos y desarrollamos cosas nuevas todos los días”.
    La agencia que lidera Héctor Fernández combinó creatividad con eficacia y fue la más premiada en los Effie, con dos oros y una plata, y en el Círculo de Oro, donde se consagró como Agencia del Año. “Estoy en el mejor momento de mi carrera”, asegura el creativo, y explica que llegó a esa situación por las personas que lo rodean en la agencia y por el impulso que vive la industria gracias al desarrollo de nuevos canales y tecnologías.
  • | INTERBRAND ANALIZA LOS HÁBITOS QUE INFLUIRÁN EN EL NEGOCIO PUBLICITARIO
    Desde la perspectiva del branding, estos siete sucesos tomarán fuerza en el mercado argentino durante 2014.
    Interbrand detectó las macrotendencias que han comenzado a activarse en el último tiempo y se mantendrán vigentes los próximos meses. Conocerlas, puede ser muy ventajoso para aquellas marcas que pretendan mantener su liderazgo, construirlo o simplemente subsistir. En la nota, los siete sucesos que serán relevantes durante 2014.
  • | LA AGENCIA SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR DEL ‘DESCHATE 0’
    El festival que realiza el Círculo Uruguayo de la Publicidad finalizó cumpliendo con las expectativas tanto de los organizadores, como de los participantes y asistentes. En el vigésimo quinto aniversario del Desachate, Young & Rubicam Uruguay fue elegida Agencia del Año, mientras que El Observador se quedó con el premio de Anunciante del Año y Notable se alzó con la estatuilla a Idea del Año por el caso El Fantasma del 50. Además, en esta edición votó el público y otorgó a la agencia La Diez el premio a mejor pieza de TV por su trabajo para Abitab con Luis Suárez. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | DESPUÉS DE BAJAR LOS COSTOS DE DISTRIBUCIÓN DURANTE AÑOS
    Monahan: “Hoy en día, el planeamiento de medios está más allá de la comprensión humana”.
    (Advertising Age) – El veterano de los medios Brian Monahan quiere que el gigante minorista también recorte los gastos evitables en sus propios proveedores.
  • | DESTACADOS 2013: JAVIER MENTASTI Y MAXIMILIANO MADDALENA, DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE OGILVY & MATHER ARGENTINA
    Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena son directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina desde noviembre de 2011.
    Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena son las caras más visibles de la creatividad de Ogilvy & Mather Argentina. Los directores generales creativos de la agencia han logrado mantener un gran nivel creativo con una performance destacada en los diferentes festivales globales y regionales. La agencia que lideran fue la argentina más ganadora en Cannes Lions y la mejor ubicada en el Top 30 de Crema, ocupando la séptima posición en el ranking.
  • | UN MES CON MOVIMIENTOS DE CUENTAS Y NUEVOS NEGOCIOS, PERO CON POCOS COMERCIALES
    El primer trimestre del año se cerró con novedades interesantes: Stefano Zunino asumió como ceo de JWT Latinoamérica, Shackleton abrió en Chile, Geometry Gloal sigue expandiéndose por Latinoamérica, Diego Medvedocky fue nombrado miembro del Consejo Creativo Global de Grey. Además, se destacaron las novedades de los festivales, que indican que sus nuevas ediciones ya están en marcha.

No hay comentarios: