Adherentes de la pagina

jueves, 24 de abril de 2014

adlatina

  • BRASIL
     | EL CAMBIO SE HARÁ EFECTIVO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO
    Ramos liderará la oficina de la agencia en los Estados Unidos. De modo que la vicepresidencia creativa de Ogilvy Brasil quedará en manos de Aricio Fortes, ex-Grupo ABC. El objetivo de estos cambios es mantener el liderazgo creativo del grupo. Por su parte, Roberto Fernandez, hasta el momento director general creativo de Ogilvy, será el nuevo líder de la oficina de São Paulo de DAVID. Paco Conde, director general creativo de Ogilvy, se mantiene en el cargo y continúa en la sede de Río de Janeiro.
  • ARGENTINA
     | SE CELEBRARÁN CUATRO PANELES SOBRE EL FUTURO DE LA...
    Con la innovación como piedra fundamental, se inició la jornada convocada por Lide y Adlatina. Entre ceos y cmos, son diez los conferencistas que exponen y debaten en el Sheraton de Pilar. Roberto de Felipe, presidente de Lide Argentina, estuvo a cargo de la apertura y explicó el compromiso del foro de líderes con el desarrollo de la sociedad mediante la promoción del relacionamiento entre referentes. Lo acompañó Jorge Martínez, director de Adlatina, quien aseguró: “Hoy vamos a hablar del futuro”.
  • ARGENTINA
     | LA CAMPAÑA FUE COPRODUCIDA POR LANDIA Y STINK, Y DIRIGIDA POR...
    (Buenos Aires, Jueves 24 de abril de 2014) - Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, la agencia estrena su primer comercial para VH1. La iniciativa busca que los jóvenes que miran el canal tomen conciencia sobre el bullying. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
  • BRASIL
     | EL CAMBIO SE HARÁ EFECTIVO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO
    Ramos liderará la oficina de la agencia en los Estados Unidos. De modo que la vicepresidencia creativa de Ogilvy Brasil quedará en manos de Aricio Fortes, ex-Grupo ABC. El objetivo de estos cambios es mantener el liderazgo creativo del grupo. Por su parte, Roberto Fernandez, hasta el momento director general creativo de Ogilvy, será el nuevo líder de la oficina de São Paulo de DAVID. Paco Conde, director general creativo de Ogilvy, se mantiene en el cargo y continúa en la sede de Río de Janeiro.
  • ARGENTINA
     | SE CELEBRARÁN CUATRO PANELES SOBRE EL FUTURO DE LA...
    Con la innovación como piedra fundamental, se inició la jornada convocada por Lide y Adlatina. Entre ceos y cmos, son diez los conferencistas que exponen y debaten en el Sheraton de Pilar. Roberto de Felipe, presidente de Lide Argentina, estuvo a cargo de la apertura y explicó el compromiso del foro de líderes con el desarrollo de la sociedad mediante la promoción del relacionamiento entre referentes. Lo acompañó Jorge Martínez, director de Adlatina, quien aseguró: “Hoy vamos a hablar del futuro”.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | LO DIJO EL CEO DE MCDONALD'S
    Thompson: “El nuestro no es un negocio de microondas. Realmente cocinamos lo que vendemos”.
    (Advertising Age) – Don Thompson dijo que todos los años se incrementa la rivalidad por las comidas de la mañana, pero que la cadena no sufrió el impacto.
  • | HAY FUERTES GANANCIAS EN MONEDA LOCAL PERO NO EN DÓLARES
    El número de compradores digitales en Argentina creció en un 25.3 por ciento en 2013.
    Tanto la cantidad de compradores digitales como el monto invertido por cada uno en transacciones digitales, han tenido un notable crecimiento durante 2013 y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico pronostica un escenario favorable para este año. Sin embargo, eMarketer sostiene que esas proyecciones son positivas en moneda local, pero pierden fuerza al realizar la conversión a dólares.
  • | UN CASO QUE PODRÍA INFLUIR EN FUTUROS JUICIOS
    Minute Maid, de Coca-Cola, fue denunciado por los fabricantes de Pom Wonderful.
    (Advertising Age) – Los jueces cuestionaron agudamente a la compañía de gaseosas respecto de sus etiquetamientos, frente al reclamo por falsas alegaciones en su publicidad.
  • | MAGNA GLOBAL PRESENTÓ UN ESTUDIO SOBRE LA INDUSTRIA PROGRAMÁTICA
    Actualmente, Brasil representa más de la mitad de la inversión programática de la región.
    El análisis “El estado internacional de la industria programática” estudia el desarrollo de dicha industria en 24 mercados. La investigación predice una tasa de crecimiento anual total mundial del 31 por ciento hasta el 2017. Asimismo, vaticina un incremento del 67 por ciento respecto al año anterior para América Latina durante 2014.
  • | LA ACCIÓN PERTENECE A LA PLATAFORMA "TENER PRINCIPIOS. TENER UN FIN"
    Las personas que eligen hacer y tienen constancia son los protagonistas de la campaña.
    (Buenos Aires, miércoles 23 de abril de 2014) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Reserva. Su objetivo es asociar el vino insignia de la bodega a todas aquellas personas que tienen principios y valores que siguen siendo sólidos actualmente. En la nota se puede ver la pieza.
  • | LA CLAVE ES IR MÁS ALLÁ DE LA DEMOGRAFÍA
    El autor, Matt Carmichael, es vicepresidente de Journal Communications y editor de Livability.com.
    (Advertising Age) – Hay que despertar el amor por los autos en los millennials, que están más alejados de ellos que sus mayores.
  • | ENTREVISTA CON ISAAC DÍAZ MARÍN, DIRECTOR DE MARKETING DE DANONE ARGENTINA
    “A nivel local, uno de los puntos en los que estamos trabajando es sobre el concepto de saciedad”, comentó Díaz Marín.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Pese a que la calidad de la leche argentina es muy buena, el consumo de yogur en el mercado local se encuentra por debajo de la media mundial. Una de las razones es la retracción en el nivel de innovación del mercado de productos lácteos. Para paliar este déficit, Danone tiene como objetivo cubrir las nuevas necesidades y trabajar sobre el precio y la accesibilidad del yogur.
  • | SE DILUYE LA SUPERIORIDAD DEL IOS
    La comparación entre los primeros trimestres de 2013 y 2014 muestra el estrechamiento de la brecha entre los sistemas de Apple y Google.
    (Advertising Age) – Un nuevo reporte muestra al sistema operativo de Google superando al iOS, de Apple, en el tráfico publicitario del sector, y ganando en 

No hay comentarios: