Adherentes de la pagina

viernes, 4 de abril de 2014

“Edición recuerda”, marcas reeditan productos antiguos para concienciar sobre el Alzheimer

edicionrecuerda0.jpg
Publicado el abril 4th, 2014 | por huss87
0

“Edición recuerda”, marcas reeditan productos antiguos para concienciar sobre el Alzheimer

“Edición recuerda” es el bonito proyecto que ha desarrollado Sra.Rushmore para la Fundación Reina Sofía. Una iniciativa a la que se han unido más de 30 empresas dispuestas a ponerse a recordar a través de sus productos para apoyar a la gente que ya no pueden recordar y así ayudar a la investigación sobre el Alzheimer.
Así, marcas como Coca-Cola, Flex, Juanola, Telefónica, Universal Pictures, La Casera o Cola-Cao han decidido recuperar el diseño de sus productos de antaño y ponerlos a la venta a través de la webwww.edicionrecuerda.com. Un proyecto precioso que me ha encantado, pero sobre todo una forma diferente de sensibilizar a la sociedad sobre el Alzheimer y la necesidad de investigar sobre esta enfermedad neurodegenerativa.
edicionrecuerda2.jpgedicionrecuerda2


No hay comentarios: