Adherentes de la pagina

viernes, 4 de abril de 2014

adlatina

  • MEDIOS
    GLOBAL
     | EL REPORTE ANALIZA 700 AGENCIAS DE MEDIOS A LO LARGO DE 44...
    Teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios, la red más exitosa del año pasado fue MediaCom. Le siguen Carat, ZenithOptimedia, Mindshare y OMD. Dentro de la red MediaCom, GroupM tuvo el mejor desempeño, con una puntuación acumulada del 31 por ciento.
  • PUERTO RICO
     | DESTACADOS 2013: JORGE RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE JWT PUERTO...
    JWT Puerto Rico ganó nuevas cuentas como Nestlé y consolidó otras como la de Heineken, las de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Puerto Rico, PRIDCO y Rones de Puerto Rico. Además, cosechó cinco leones en Cannes, el Grand Prix de la APG en Londres y uno de los GP de Clio. “Seguimos cosechando premios internacionales, tanto en el área creativa como de planning”, comenta, orgulloso, Jorge Rodríguez, su presidente.
  • EEUU HISPANO
     | DESTACADOS 2013: GUSTAVO LAURÍA, CCO Y PARTNER DE VIDAL...
    El creativo completó dos años en la agencia y asegura que en 2013 comenzaron a verse los resultados de su apuesta. “TVP sigue teniendo la solidez estratégica y de servicio al cliente de antes, pero lo que manda es el producto creativo final”, sostiene.
  • MEDIOS
    GLOBAL
     | EL REPORTE ANALIZA 700 AGENCIAS DE MEDIOS A LO LARGO DE 44...
    Teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios, la red más exitosa del año pasado fue MediaCom. Le siguen Carat, ZenithOptimedia, Mindshare y OMD. Dentro de la red MediaCom, GroupM tuvo el mejor desempeño, con una puntuación acumulada del 31 por ciento.
  • PUERTO RICO
     | DESTACADOS 2013: JORGE RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE JWT PUERTO...
    JWT Puerto Rico ganó nuevas cuentas como Nestlé y consolidó otras como la de Heineken, las de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Puerto Rico, PRIDCO y Rones de Puerto Rico. Además, cosechó cinco leones en Cannes, el Grand Prix de la APG en Londres y uno de los GP de Clio. “Seguimos cosechando premios internacionales, tanto en el área creativa como de planning”, comenta, orgulloso, Jorge Rodríguez, su presidente.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | ENTREVISTA CON MARTÍN MALARA, SOCIO DE LA DESARROLLADORA ARGENTINA RETCO
    Martín Malara: “El potencial del retail en Perú es enorme y contamos con la ventaja de que no hay una empresa como la nuestra”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adltina.com) - El negocio minorista está atravesando un proceso expansivo en Perú. Esta situación llevó a la empresa argentina Retco a incursionar en ese mercado. Si bien competirá con los grandes grupos chilenos, desde la empresa adelantan que centrarán sus esfuerzos en proyectos más pequeños, ubicados en el interior del país.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL DESDE 2013
    Antes de Sumarse a Zapping M&C Saatchi, Ruiz de Clavijo pasó por agencias como Shoot!, Grupo Grey y Ruiz Nicoli.
    Luego de haber llegado a un acuerdo con la agencia, Ruiz de Clavijo deja la dirección general para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. En 2005 asumió la posición en la antigua Zapping M&C Saatchi, y luego de la división accionaria de 2013, continuó en el cargo en la oficina madrileña de M&C Saatchi.
  • | ENTREVISTA CON DANIEL MARCET, DIRECTOR GENERAL DEL FIAP
    “Estar en este mercado representa un desafío grande para el festival porque todavía no es tan conocido como lo era en Buenos Aires”, expresó Marcet.
    A casi un mes de que comience el Festival Iberoamericano de la Publicidad, Daniel Marcet, su director general, dialogó con adlatina.com sobre los desafíos del evento, los cambios que ha experimentado en el paso de Buenos Aires a Miami, las categorías que serán las protagonistas este año y los países que, por el momento, marcan la tendencia en número de inscripciones. “Brasil es el país que más inscripciones está mandando. También estoy notando cierta recuperación por parte de España, México y Colombia”, confirmó Marcet.
  • | SU CARGO SE HARÁ EFECTIVO EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO
    “No puedo esperar para empezar a trabajar con el equipo y su fantástico conjunto de clientes“, señaló Mcglashan.
    La profesional, que cuenta con una trayectoria que incluye pasos por Aegis Media Londres e Isobar, liderará el área digital de Mediacom a nivel global. Reportará a Harvey Goldhersz, quien fue promovido al puesto de coo global de la compañía y mantendrá su rol de ceo para Norteamérica.
  • | EN PLENA ETAPA PREVIA AL MERGER
    Sherman: un momento estratégico para regresar a Omnicom.
    (Advertising Age) – El veterano ejecutivo trabajó en múltiples agencias de New York, San Francisco y Chicago, además de BBDO Europa. Será vicepresidente ejecutivo del holding que preside John Wren.
  • | ENTREVISTA CON CLAUDIO EZCURRA, GERENTE DE MARKETING DE BAGLEY
    Claudio Ezcurra: “Con Saladix estamos incursionando en un nuevo segmento con una amplia oferta de productos bajo una misma marca”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Mediante la marca Saladix, el grupo Arcor decidió incursionar en el negocio de los snacks fritos, un sector que en la Argentina es dominado por PepsiCo Alimentos. El objetivo es ofrecer a los consumidores una línea completa de snacks, con productos innovadores en una nueva categoría.
  • | DESTACADOS 2013: ÁLVARO BECKER Y FRANCISCO CAVADA, DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE PROLAM Y&R
    La dupla conformada por Becker y Cavada lidera el departamento creativo de Prolam Y&R desde 2011.
    Gracias al trabajo de sus directores generales creativos, Álvaro Becker y Francisco Cavada, Prolam Y&R fue la agencia chilena de mejor desempeño en Cannes, donde obtuvo cinco leones, un récord histórico para el país. Adicionalmente, fue la Mejor Agencia en Achap y obtuvo cinco Effies. Pese al éxito, los publicitarios van por más y comandarán tanto la creatividad de Prolam Y&R como la de Wunderman.
  • | EL BRAZIL DAY SE LLEVARÁ A CABO EL 19 DE JUNIO
    En el Cannes Report 2013, Brasil fue el segundo país más creativo y São Paulo la ciudad más creativa a nivel global.
    El Festival Internacional de la Creatividad incorporó a su agenda un programa dedicado a la creatividad brasileña. La jornada durará todo un día y contará con la presencia de profesionales que, por medio de casos y campañas específicos, pondrán en evidencia tanto el potencial creativo como la capacidad de innovación de Brasil.

No hay comentarios: