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martes, 10 de abril de 2012

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El mal aliento, ¿un arma de destrucción masiva?

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Una de las últimas palabras que se ha agregado al diccionario publicitario es flashmob“. Dícese de la activación, en vivo y supuestamente espontánea, que una marca organiza en la vía pública, un ejemplo más de las funciones de entretenimiento que viene cumpliendo la publicidad en los últimos tiempos. Hace poco les mostré un ejemplo de Sprite en Perú y ahora les traigo una idea muy divertida pensada por la oficina parisina de Ogilvy & Mather para su cliente Tic Tac.
El mal aliento es un flagelo que afecta a muchos, y chicles y pastillas han sido un remedio inmediato al que todos alguna vez recurrimos, se trate de una cuestión circunstancial o una halitosis severa. Como suele suceder en publicidad, la exageración es un recurso que siempre está a mano porque permite exponer de manera brutal los atributos del producto. Vean lo que les puede pasar, según los creativos de Ogilvy París, si los paran en la calle para preguntarles una dirección y les responden con mal aliento.
Con ironía, humor y una buena ejecución, esta marca de pastillas aporta frescura no sólo para la boca.

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