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viernes, 13 de abril de 2012

| LA NUEVA TAGLINE ES “SEE WHAT UNFOLDS”
Trident, de Kraft, lanza su primera campaña global

(Advertising Age) - Cambiando de enfoque, ahora la marca procura un contacto más emocional que funcional con sus consumidores.
Escena del comercial “Anthem”, el primero de la nueva campaña.

Trident, que durante mucho tiempo habló en su publicidad de ciertos beneficios como la salud oral y vitaminas, está dejando atrás ese approach en su primera campaña global.

La marca, propiedad de Kraft Foods, utilizará ahora argumentos más emocionales e intangibles en un aviso de inminente aparición. Con la tagline “See What Unfolds”, la campaña apunta a una amplia audiencia de consumidores en sus 20s y 30s.

Previamente, Trident produjo campañas separadas para variedades como Vitality (que incluye un sabor con vitamina C), Layers (con sabores diversos) y White (que apuntaba al blanqueamiento de los dientes). “Esta nueva voz singular se dirigirá a ese sector único de millennials de entre 18 a 39 años, mientras que anteriormente apuntaba a targets específicos, como las madres”, dijo una declaración de la marca.

La campaña es el primer trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi, New York, para Trident, que ganó la cuenta global el año pasado de manos de JWT (WPP). Los avisos están previstos para correr en al menos 17 países, incluyendo Estados Unidos.
“La campaña se creó después de advertir que mientras la marca Trident era ampliamente reconocida por su funcionalidad –blanqueamiento, vitaminas agregadas, combate contra las caries, etcétera-, los consumidores en todo el mundo continuaban buscando una conexión emocional con ella”, dijo Trident.

Parecería también que al tomar un approach global con un mensaje, Kraft está haciendo rendir un poco más sus dólares de marketing. Pero una vocera de la compañía dijo que “esta es una oportunidad para que abracemos un portfolio y proyecto completo, más que un mensaje de Trident”.

 

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