Adherentes de la pagina

miércoles, 18 de abril de 2012

daatina de hoy

  • Publicidad: GLOBAL | ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE Y&R Tony Granger: “América Latina continuará teniendo alta prioridad para la red”
    fotoNoticiaG45140.jpgPara Granger, la tendencia a futuro -además de la tecnología- es el equilibrio entre varios de los fenómenos que se están gestando.
    Con motivo de su visita a la Argentina, Granger habló con adlatina.com sobre la importancia de la región para la red. Signada por un gran crecimiento, América Latina está en el foco de las expectativas de Young. En palabras del líder creativo, Colombia y Uruguay están emergiendo con su nivel creativo y se acercan a la Argentina, Chile y Brasil, que, asegura, son mercados tradicionalmente fuertes.
  • Publicidad: CANNES | SON LOS CORRESPONDIENTES A LAS CATEGORÍAS BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT, FILM CRAFT Y MOBILE Cannes Lions 2012: ser anunciaron los últimos jurados
    fotoNoticiaG45130.jpgRodrigo Figueroa Reyes participará en el jurado de Branded Content & Entertainment; mientras que Dulcidio Caldeira emitirá su voto en Film Craft.
    Entre las tres categorías hay ocho representantes iberoamericanos: Rodrigo Figueroa Reyes y Marc Ros, en Branded Content & Entertainment; Dulcidio Caldeira y Alex Roman, en Film Craft, y Leo Xavier y Salvador Carillo Bardo, en Mobile. En la nota, las listas completas de jurados.
  • Negocios: GLOBAL | ES EL SEGUNDO GRUPO MUNDIAL EN CUANTO A FACTURACIÓN, DETRÁS DE WPP Omnicom reportó un 5 por ciento de crecimiento en su facturación del primer trimestre
    fotoNoticiaG45135.jpg“La facturación excedió nuestras expectativas internas”, sostuvo John Wren, ceo de Omnicom Group.
    Alcanzó un total de 3.307 millones de dólares, de los cuales 1.719 millones corresponden a su operación estadounidense y 1.498 millones a su negocio internacional. Además, sus beneficios crecieron un 1,3 por ciento y llegaron a los 204,6 millones.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | SERÁ PROTAGONIZADO POR LA MARCA DE GINEBRA SEAGRAM’S El Sol convoca a su concurso de jóvenes creativos
    fotoNoticiaG45131.jpgLos mejores trabajos de los jóvenes creativos serán galardonados en la ceremonia de premiación de El Sol, a realizarse los días de mayo, 1º y 2 de junio de 2012.
    Partiendo del concepto de “OriGINality”, los jóvenes creativos que participen del concurso deberán crear la comunicación de lanzamiento para la marca estadounidense Seagram’s. Los ganadores serán premiados con soles de oro, plata y bronce, y el tiempo de presentación es hasta el 14 de mayo. Por otro lado, la organización del certamen anunció que se extiende la fecha de inscripción en las distintas categorías de la competencia oficial hasta el 26 de abril.
  • Publicidad: ESPAñA | PUBLICIS GROUPE INTEGRA SUS DOS PRINCIPALES AGENCIAS DIGITALES EN ESPAÑA Wysiwyg/Razorfish y Publicis Modem se fusionan en España
    fotoNoticiaG45136.jpg“Wysiwyg es nuestra respuesta. Se une una de las agencias más premiadas por su efectividad publicitaria con una de las más creativas del panorama digital español”, sostuvo Xabier Olazábal.
    Las agencias pertenecientes al Publicis Groupe integran sus recursos para crear una única agencia digital española. La nueva agencia operará bajo la marca Wysiwyg
  • Publicidad: ESPAñA | HABÍA SIDO FUNDADA EN 2008 Shackleton integra su unidad de relaciones públicas, Buzz&Press, al resto de la agencia
    fotoNoticiaG45137.jpgAntes de ser promovida al puesto de directora ejecutiva, Coque Pons se desempeñaba como directora de consultoría en Shackleton Buzz&Press.
    Según lo informado por la compañía, buscan unificar los servicios ofrecidos a la agencia bajo la misma dirección general por clientes. Coque Pons, una de las cofundadoras de la división, fue promovida al puesto de directora ejecutiva.

No hay comentarios: