Adherentes de la pagina

martes, 24 de abril de 2012

adlatina de hoy

  • Internet..: GLOBAL | CONCLUSIONES DE LA AD AGE DIGITAL CONFERENCE 2012 Una celebración de las ideas y de la tecnología, en ese orden
    fotoNoticiaG45205.jpgAllison Arden, vicepresidente y editora de AdAge, hizo hincapié en lo digital como algo cotidiano más que novedoso.
    (Por Alejandro Gowland, para adlatina.com) - El Chelsea's Metropolitan Pavilion fue sede de la sexta edición de la conferencia digital anual que realiza Ad Age. Un encuentro donde líderes de diversos sectores (anunciantes, de tecnología, agencias, etcétera) expusieron sobre la importancia de la idea, la vida en tiempo real, las relaciones, la transformación de los medios, el mobile, el consumidor al poder, en un marco tecnológico donde es preciso dejar de hablar de lo digital como algo novedoso o como lo que se viene.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | EL CERTAMEN SE DESARROLLARÁ POR PRIMERA OCASIÓN EN BILBAO El Sol anuncia el programa de conferencias y los jurados de la categoría Prensa
    fotoNoticiaG45213.jpgAjaz Ahmed, fundador de AKQA, dará la última conferencia el viernes 1º de junio en El Sol.
    Los organizadores del festival dieron a conocer las diferentes conferencias organizadas para el jueves 31 y el viernes 1º de junio. Profesionales españoles e internacionales debatirán sobre creatividad, publicidad, casos de éxito y nuevas tendencias para lo que se viene. Además, anunció a los seis periodistas que deberán elegir el tradicional premio de la prensa.
  • Publicidad: MéXICO | ARMANDO TOSCANO SE UNE AL EQUIPO DE LA AGENCIA Nuevo director de planeación estratégica en Saatchi & Saatchi México
    fotoNoticiaG45211.jpgToscano regresa a la agencia luego de un impasse que lo tuvo en BBDO y Oveja Negra Lowe.
    El planner cuenta con pasos por JWT, DDB, Terán TBWA, BBDO México y La Oveja Negra Lowe. Además, había trabajado en S&S México entre 2005 y 2009.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | HABRÁ CUATRO CONFERENCIAS EN LA PRIMERA JORNADA Comienza una nueva edición del Wave Festival en Rio
    fotoNoticiaG45212.jpgEl jurado de la quinta edición del festival estará compuesto por cerca de 60 profesionales provenientes de 9 países de América Latina.
    El Copacabana Palace Hotel será nuevamente sede del Festival Wave de comunicación publicitaria, organizado por el Grupo Meio&Mensagem. Con jurados provenientes de nueve países de la región, la quinta edición el evento valorará la creatividad como gran diferencial de Latinoamérica frente al mundo. En la nota, el programa de conferencias y entrega de premios.
  • Publicidad: GLOBAL | SEGÚN CARAT SE INCREMENTARÁ EN UN 5,8 POR CIENTO Robusto crecimiento de la inversión publicitaria global para 2013
    fotoNoticiaG45203.jpgDe acuerdo con Carat, el 2013 será el año en que Internet supere a los periódicos en términos de inversión publicitaria a nivel global.
    Latinoamérica será una de las regiones con mayor impulso y alcanzará un crecimiento de 8,2 por ciento. Todas las regiones registrarán importantes aumentos, y por primera vez, el gasto en publicidad web superará a los periódicos. En la nota, los detalles de las previsiones de Carat para los tiempos venideros.
  • Publicidad: GLOBAL | EL GRUPO CAMPARI NACIÓ EN 1860 Campari es nuevo cliente de TBWA
    fotoNoticiaG45202.jpgCampari tiene presencia en 190 países del mundo.
    La agencia amplió su cartera de clientes con la incorporación de la marca del aperitivo de origen italiano. La firma que lideran Pablo Poncini, Santiago Olivera, Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica estará a cargo del desarrollo de la estrategia publicitaria y la ejecución creativa para el mercado argentino.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | LAS PIEZAS COMENZARÁN A VERSE ESTA SEMANA Prenatal, preestreno de Latinworks para Marvin
    fotoNoticiaG45194.jpgLatinworks presenta cinco piezas para la publicación mexicana que se caracteriza por su contenido ecléctico y fino gusto musical.
    (Estados Unidos, lunes 23 de abril de 2012) - Con dirección de Rodrigo García Sáiz, Prenatal es la nueva campaña para la revista de culto Marvin producida por LatinWorks. El proyecto consta de cinco comerciales: Animal Collectives, Smiths, Nirvana, Radiohead y Kanye West. En la nota, el link para ver los spots y sus fichas técnicas.
  • No hay comentarios: